MotoGP - Noticias

Bradl volverá a sustituir a Crutchlow en Cheste

Como ya lo hizo hace dos semanas en el Gran Premio de Sepang, el alemán Stefan Bradl será el sustituto del piloto inglés Cal Crutchlow, lesionado hace ya 3 semanas.

( palabras)
Bradl volverá a sustituir a Crutchlow en Cheste
Fuente imagen: MotoGP

Bradl será el reemplazo de crutchlow, otra vez, en Valencia para el equipo LCR Honda en la última cita del calendario de Motogp, en el Gran Premio de Valencia este fin de semana. Crutchlow sufrió una fracutra el tobillo derecho en el circuito de Phillip Island, en Australia el mes pasado y los médicos han decidido darle el no apto para competir en la 19ª y última ronda del calendario de MotoGP de 2018 en Valencia. 

Cal Crutchlow está muy agradecido por todas las muestras de cariño de todo el mundo, desde pilotos de su categoria, Moto2, Moto3 y de otras categorias. También le agredece mucho la labor de trabajo que han tenido con él desde que fue llevado a la clínica mobile, después en el hospital al ser operado etc., Además añadió: "y especialmente a mi esposa Lucy que viajó para estar conmigo por los 12 días que tuve que estar en el hospital", y, por supuesto, a nuestro director de equipo Lucio Cecchinello que se quedó conmigo todos los días hasta que se fue a Malasia".

La cirugía se realizó en tres horas y media y, junto con la reconstrucción con hueso artificial, se le puso dos placas de metal y ocho tornillos. y al final añdaió: "la lesión que tengo puede tomar un tiempo de recuperación largo de hasta 12 meses y, aunque como un típico corredor de motos pensé que volvería a tiempo para el GP de Valencia, desafortunadamente este no es el caso".

Por otro lado esta Bradl que nada más se enteró de que volvía a su equipo de antes dijo esto: "Estoy feliz de estar de vuelta con LCR Honda en Valencia de nuevo. Es otra oportunidad para que muestre que podemos hacer una buena actuación, tal como lo hicimos en sepang. Definitivamente va a ser difícil porque el pronóstico para valencia parece bastante cambiante, pero espero que podamos continuar donde terminamos nuestra actuación en Malasia".

Stefan Bradl, HRC Honda Team, Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix

Y finalizó con que van a trabajar muy duro este fin de semana y van a ver tanto él como el equipo que pueden hacer y confiesa estar emocionado por el fin de semana. "Una vez más quiero dar las gracias a HRC y a Lucio Cecchinello por esta oportunidad y le deseo a Cal una recuperación muy rápida...

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.