MotoGP - Noticias

El adiós de Pedrosa en el GP de Valencia

El Ricardo Tormo se prepara para darle un gran homenaje a Dani Pedrosa a modo de despedida, en el que será su última carrera.

( palabras)
El adiós de Pedrosa en el GP de Valencia
Fuente imagen: motogp.com

Como bien sabemos, Dani Pedrosa se despide en Valencia del mundo del motociclismo en cuanto a la competición se refiere, intentará hacerlo por la puerta grande, dando todo de sí para acabar en lo más alto del podio. Pese al resultado que obtenga en el último Gran Premio de la temporada, le tienen preparadas varias sorpresas: un homenaje tanto a modo de despedida como por ser el piloto que más victorias ha obtenido en el trazado valenciano y la concesión de una rueda de prensa; la que se supone que será la última como piloto de MotoGP. Todo ello se llevará a cabo el jueves 15 de noviembre, día previo a que de comienzo el último gran premio de esta temporada 2018 y, a la misma vez, momento en el que lo coronarán como MotoGP Legend.

Pedrosa contará con una compañía bastante especial en la rueda de prensa de despedida, y es que en la misma mesa estará con Vito Ippolito (presidente de la FIM) y Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna). Será una rueda de prensa muy emotiva en la que, con seguridad, hará un breve pero gran repaso por su trayectoria deportiva, encuadrados en nada más y nada menos que 18 años en el mundial de motociclismo.

Podríamos decir que el Ricardo Tormo en Valencia es uno de los circuitos talismanes del piloto de Honda, y es que de 16 pruebas en las que ha formado parte, únicamente en 4 de ellas no ha conseguido subir al podio, así como ha conseguido obtener 7 victorias y 12 podios en este trazado desde que comenzó a correr aquí.

Es, sin duda, el lugar indicado para hacerle una despedida como de verdad merece, por sus resultados en el trazado, por ser la última prueba del mundial y por el gran cariño que le tienen los aficionados, muchos de ellos, seguidores suyos, estarán ahí para acompañarlo en sus últimos momentos como piloto, aunque siempre ha estado muy arropado.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.