MotoGP - Noticias

El Repsol Honda Team llega a Malasia a por todas

Los pilotos del Honda HRC tiene aún en juego el título de constructores que lo pueden concluir en Malasia gracias a una ventaja de 39 puntos y el de equipo.

( palabras)
 El Repsol Honda Team llega a Malasia a por todas
Fuente imagen: https://motogp.hondaracingcorporation.com

Marc Márquez hizo una parada en Indonesia en la tienda de Pull & Bear en Jakarta antes de dirigirse al Circuito Internacional de Sepang con su equipo. Este fin de semana es la última carrera de la gira asiática o del back-to-back.
En Australia estuvo involucrado en un contacto con Zarco a final de recta que le obligó a retirarse del Gran Premio, Marc se podrá otra vez en marcha para poder concluir con el título de constructores que está al alcance de Honda, gracias a una ventaja de 39 puntos.
Dani Pedrosa está deseando correr en Sepang ya que es un circuito que ha tenido mucho éxito y aún está en juego el título de Equipo. Dani dijo que Malasia es un lugar muy exigente por las condiciones climáticas extremas y la pista en sí, para él no será fácil ya que es un circuito ancho y requiere precisión y una buena puesta a punto. También admitió que “ me gusta mucho, así que espero que podamos hacer un buen trabajo y encontrar una configuración que me permite sentir bien sobre la moto y tratar de tener un buen fin de semana”.
Marc y Dani tendrán que hacer frente a unas condiciones extremas típicas tropicales del clima de la región, como pasó en el Gran Premio de Tailandia hace unas semanas. Las temperaturas son muy calientes y las sesiones con mucha exigencia física.
Marc Márquez cuenta con dos victorias (2010 y 2014), un podio y cuatro poles; Dani Pedrosa tiene cinco victorias (2003, 2004, 2012, 2013 y 2015), más cinco podios y cuatro poles en el Circuito de Sepang.
Márquez dijo que en Australia tuvieron una carrera llena de acontecimientos y que fue una lástima no poder luchar hasta el final, pero que llega a Malasia con la mentalidad positiva ya que aún hay dos títulos en juego. El 93 añadió “ Malasia es una ronda exigente desde el punto de vista físico, pero eso es algo que estamos preparados para hacer frente, por lo que vamos a mantener nuestra concentración alta y tratar de empezar fuerte el viernes por la mañana”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.