MotoGP - Noticias

Stefan Bradl será el sustituto de Cal Crutchlow en Sepang

El equipo LCR Honda ha comunicado que, como bien ha dicho el Bradl en sus redes sociales, será el propio piloto el que reemplazará al lesionado Crutchlow en Malasia.

( palabras)
Stefan Bradl será el sustituto de Cal Crutchlow en Sepang
Fuente imagen: MotoGP

Stefan Bradl volverá a vestir los colores del equipo LCR Honda este fin de semana en el GP de Malasia, debido que el piloto inglés Cal Crutchlow está lesionado como todos sabemos, por una caída que sufrió en la madrugada del viernes.

El piloto alemán, ya corrió tres temporadas en la estructura de Lucio Cecchinello entre 2012 y 2014, en donde solo ha subido una vez al podio y fue la segunda posición del Gran Premio de Laguna Seca, aunque los tres años que estuvo en el equipo, realizó muy buenas actuaciones. El alemán, campeón el mundo de Moto2 en 2011, es el actual piloto probador de HRC y esta temporada ya ha corrido en tres grandes premios (Alemania, República Checa y San Marino), aunque solo terminó en la carrera de casa.

Resultado de imagen de stefan bradl
Esto es lo que dijo el piloto alemán en Instagram: “Lo primero que quiero decir es que lo siento mucho por Cal, porque había hecho un gran resultado en Japón y en las últimas carreras. Espero que se recupere pronto”“Es una buena oportunidad para mí, volver al equipo en el que pasamos tres años juntos y conozco a muchas gente allí. También quiero agradecer a HRC y a Lucio por la reacción tan rápida y profesional ante esta situación”.

Por otra parte, Cal Crutchlow fue trasladado a un hospital de Melbourne después de su caída, en donde le realizaron una primera intervención para reducir, alienar y fijar la triple fractura del tobillo derecho, además de hacerle un scanner para saber si han más partes del cuerpo afectadas o sólo el tobillo.
Ahora, el piloto británico está a la espera de una segunda operación, en donde le meteran varias placas en el tobillo a mediado de la semana que viene ya que la inflamación del tobillo bajará, y entonces podrán actuar en la zona, Cal Crutchow y su equipo espera llegar a la ultima cita del campeonato del mundo en Valencia, pero lo más seguro es que el inglés no corra más esta temporada 2018.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.