MotoGP - Noticias

Mike Jones correrá en Australia con el equipo Ángel Nieto Team

El piloto sustituirá a Álvaro Bautista, quien a la vez reemplaza a Jorge Lorenzo en Ducati.

( palabras)
Mike Jones correrá en Australia con el equipo Ángel Nieto Team
Fuente imagen: http://www.motogp.com/

Ya estamos en la recta final del campeonato, con el título decidido tras la victoria de Marc Márquez en Japón y la caída de Andrea Dovizioso en la penúltima vuelta, a consecuencia de esto Márquez se convirtió en el nuevo Campeón del Mundo a falta de tres carreras.

Ahora está en lucha el subcampeonato entre Dovizioso, Rossi y Viñales.

En Australia el italiano tendrá como compañero a Álvaro Bautista sustituyendo al lesionado Jorge Lorenzo. Bautista se subirá a la Ducati Desmosedici GP18. 

El australiano Mike Jones competirá con el equipo de Ángel Nieto Team, este año compitió con una Kawasaki en el Campeonato de España de Velocidad de Superstock 1000, finalizando cuarto en el campeonato. Está muy emocionado y agradecido de poder correr en este equipo y disfrutar del gran premio de casa.

Mike comentó “Conozco bien el circuito de Phillip Island, disfruto mucho allí. Tengo ganas de aprender paso a paso durante el fin de semana y de poder dar el máximo con la Ducati”.

Jones en esta ocasión saldrá con la Ducati GP16, mientras que Karel Abraham competirá con la GP17 de Álvaro. Abraham está muy agradecido de esta oportunidad y espera poder conseguir un buen resultado.

Karel dijo “En Australia daremos el máximo para seguir sumando puntos. En Japón perdimos una oportunidad, pero continuaremos en Australia con el mismo objetivo”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.