MotoGP - Noticias

Dovizioso: Tengo muchas ganas de revancha con Marc en Japón...

Andrea Dovizioso quiere la revancha en Japón con Márquez después de perderla en las dos últimas carreras.

( palabras)
Dovizioso:  Tengo muchas ganas de revancha con Marc en Japón...
Fuente imagen: http://www.motogp.com/

Andrea Dovizioso quiere defender el subcampeonato después de gastar el último cartucho en Tailandia, donde Marc Márquez lo superó en la última vuelta. Los 77 puntos que ahora mismo separan el italiano del español son imposible de salvar teniendo en cuenta que sólo quedan 100 puntos en juego para acabar la temporada.

El 4 está obligado a quedar por delante del 93 en Japón si no quiere que el de Cervera se lleve el título en casa de Honda. Aunque no es mal escenario para Dovizioso ya que el año pasado le ganó el duelo a Marc bajo la lluvia, y en 2016 acabó segundo, dos podios que le animan para hacer un buen resultado el próximo domingo.

Tras la carrera de Buriram diría que la lucha por el título se ha prácticamente acabado así que lo más importante para nosotros serán las próximas carreras para seguir trabajando”, comenta Dovizioso, centrado ahora en defender el subcampeonato ante un Rossi que, después de quedar cuarto en Tailandia, amenaza a Andrea con una desventaja de 22 puntos.

“Durante un fin de semana de carreras somos capaces de entender cada vez más cosas de nuestra moto, así que son muy importantes estos últimos GP’s de la temporada, donde el objetivo debe ser ganar. Motegi me gusta mucho y nuestra Desmosedici va siempre muy fuerte en frenada y aceleración así que tengo muchas ganas de revancha con Marc en Japón”, dice Andrea, que ha perdido los dos últimos enfrentamientos directos con el de Cervera en Aragón y Tailandia.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.