MotoGP - Noticias

Valentino Rossi, última advertencia a Yamaha y al motor V4

Los de Yamaha después de estar teniendo una mala temporada, en Buriram hicieron una buena carrera acabando Viñales tercero y Rossi cuarto.

( palabras)
Valentino Rossi, última advertencia a Yamaha y al motor V4
Fuente imagen: http://www.motogp.com

Las Yamaha en el circuito de Buriram hicieron uno de los mejores resultados de esta temporada. Rossi acabó cuarto y su compañero Maverick Viñales acabó tercero.

Sin embargo, en los últimos meses, la moto M1 ha tenido muchos problemas técnicos.

En Aragón fue un desastre a pesar que Rossi se defendió bastante bien en los problemas que tenían, dónde salió 17 y acabó octavo.En cambio, Viñales saliendo 14, terminó décimo.

Después del sorprendente resultado que obtuvieron los de Yamaha en Tailandia, Rossi ha dicho a los del equipo que no se duerman.

"Desafortunadamente, esto es un riesgo (de que Yamaha piense que ha resuelto sus problemas), pero es una mentalidad perdedora". Muchas veces nuestros ingenieros están contentos si Maverick puede hacer un buen tiempo en las pruebas, dicen, '¡lo conseguimos!'”, comenta Rossi.

También dijo que "Si fuera ingeniero de Yamaha, analizaría los resultados de la segunda parte de la temporada y no estaría contento con una vuelta rápida o una primera fila".

Rossi afirma que el agarre en la superficie de la pista Buriram podría haber ayudado a mejorar el rendimiento del M1.

Añadió: “En el papel, esta pista no es una pista de Yamaha.Esperaba sufrir mucho más y ser más fuerte, por ejemplo, en Misano, pero en Misano luchamos.Si quieres ser competitivo, debes ser fuerte en todas partes porque ahora Ducati y Honda son fuertes en todas partes.Para mí, extrañamos algo, pero quizás este fin de semana mejoramos, lo veremos en Motegi".

Rossi exigió el mes pasado que los pesos pesados ​​japoneses consideren cambiar a un diseño de motor V4.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.