MotoGP - Noticias

Jordi Torres rescinde su contrato con MV Agusta

Jordi Torres rescinde el contrato y se dedicará completamente a MotoGP reemplazando a Tito Rabat, y será sustituido por Maximilan Scheib en el Campeonato del Mundo de Superbike.

( palabras)
Jordi Torres rescinde su contrato con MV Agusta
Fuente imagen: http://www.motogp.com/

Jordi Torres se podrá dedicar al 100% a MotoGP después de finalizar el contrato con MV Agusta en el Campeonato del Mundo de Superbike. Esta decisión le permite a Torres centrarse en el Reale Avintia Racing, reemplazando a Tito Rabat.

A pocos días para que se celebre el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike en Sudamérica concretamente en Argentina, MV Agusta Reparto Corse ha anunciado que Maximilan Scheib competirá para la fábrica italiana en el Round MOTUL sustituyendo a Jordi Torres. MV Agusta anunció esta decisión para que el de Rubí no se someta al estrés y presión por los viajes y cambios de horarios.

Scheib es de Chile, ha estado las dos últimas temporadas en el Campeonato Europeo Superstock 1000, siendo uno de los protagonistas por la lucha del título de esta temporada. Hará su debut en la categoría reina con la MV Agusta 1000 F4 en el próximo fin de semana y será el segundo sudamericano en la categoría.

Maximilian tiene nueve podios y dos victorias en STK1000, se puede ver que es un joven talento con 23 años que tiene experiencia y habilidades demostradas y que está motivado para desempeñarse bien en el trazado de América del Sur.

José Maroto, responsable de comunicación del Reale Avintia, confirmó a Simon Crafar la buena noticia para el equipo en torno a la continuidad del piloto: “ Ayer nos dijo su manager que existía esa posibilidad de que dejara MV Agusta. Las Últimas noticias que llegan de Tito no son las mejores. Philip Island coincidía con el Round de Qatar a nivel logístico. Hablamos ayer con su manager y ha tomado esa decisión. Para el equipo es importante, hasta que Tito pueda volver, tener un piloto que siga con nosotros”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.