MotoGP - Noticias

HJC Helmets dará nombre al GP de Alemania en 2019 y 2020

La marca de cascos HJC Helmets será el title sponsor del Motorrad Grand Prix Deutschland durante las dos próximas temporadas.

( palabras)
HJC Helmets dará nombre al GP de Alemania en 2019 y 2020
Fuente imagen: https://www.hjchelmets.es/

Dorna Sports ha anunciado que HJC Helmets será el patrocinador oficial del Gran Premio de Alemania en Sachsenring, para el 2019 y 2020. A partir del año que viene se llamará éste Gran Premio, HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland que se celebrará del 5 al 7 de Julio de 2019.

HJC Helmets fue fundada en 1971 por W.K.Hong que es fundador y consejero delegado de la empresa. Hong ha detallado que “Entre el sonido constante de los motores y la comunidad del paddock, nada se compara con la experiencia que obtenemos en la pista. Aquí en HJC Helmets, somos grandes fans de las carreras de motos. La pasión en las carreras de motos es contagiosa, se extiende desde los pilotos, a los fans y a los patrocinadores involucrados”.

Fue la primera compañía de cascos en patrocinar el título de un evento de MotoGP. Donde se suma a una larga e ilustre historia en las carreras que engloba casi los 50 años.

Pau Serracanta, Director General de Dorna Sports “ Estamos muy contentos de que HJC Helmets vuelva a ser patrocinador principal de un fin de semana de carreras de MotoGP. Después de algunos eventos fantásticos en Brno y Le Mans, me complace enormemente que HJC obtenga el nombre principal en el icónico Sachsenring y ampliar aún más nuestra importante asociación. Estamos ansiosos por construir más éxitos junto con este nuevo acuerdo”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.