MotoGP - Noticias

MotoGP | Aprilia confirma sus pilotos para 2023/2024

Aprilia confirma sus pilotos para las próximas temporadas, a desarrollarse en 2023 y en 2024.

( palabras)
MotoGP | Aprilia confirma sus pilotos para 2023/2024
Fuente imagen: Motogp.com

Aprilia confirma sus pilotos para las próximas temporadas 2023-2024. Aleix Espargaró y Maverick Viñales se subirán a las motos oficiales de RS-GP .

Ya se ha dispustado un tercio de las carreras del Mundial de Motociclismo. Aprilia con una victoria y tres podios consecutivos de Aleix Espargaró, es una de las dos motos protagonistas de esta temporada. En el caso de Maverick Viñales, gracias a la confirmación de su contrato, ha dejado claro que tiene los objetivos fijados en la integración con la moto y su equipo.

"Esta confirmación era justo lo que pedía el médico. Hemos trabajado mucho juntos y hemos crecido juntos. Éramos una esperanza, ahora somos una realidad. En 2021 ya vimos claros signos de nuestros pasos adelante y ahora somos capaces de luchar de forma constante con los mejores del mundo. Seguir haciéndolo con Aprilia es un orgullo para mí. Podemos crecer aún más y queremos demostrarlo en la pista". Declaraba Aleix Espargaró despúes de la confirmación con la marca italiana.

Maverick Viñales comentaba lo siguiente sobre la noticia: "Estoy muy contento de continuar mi trabajo con Aprilia Racing. Ahora nuestros horizontes se amplían y podremos trabajar con continuidad para alcanzar objetivos ambiciosos. Creo en este proyecto y estoy feliz de formar parte de él. He encontrado un ambiente fantástico en Aprilia y esta confirmación me da la tranquilidad para crecer como este equipo y yo nos merecemos".

"Todo lo bueno que estamos haciendo esta temporada es fruto de muchos componentes, sin duda el valor de nuestros diseñadores y de nuestros técnicos liderados por Romano Albesiano, el crecimiento general de nuestro departamento de carreras y, en gran parte, la sinergia que nuestro capitán Aleix ha construido hábilmente con la moto y con el equipo. Por lo tanto, nos fijamos el objetivo de seguir en esta línea, tanto con Aleix como con Maverick, y estoy satisfecho con estas confirmaciones de hoy. Todavía tenemos que crecer mucho y ahora tenemos la tranquilidad de hacerlo". Palabras de Massimo Rivola, director de Aprilia.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/25446/motogp-como-esta-el-brazo-de-marc-marquez-despues-de-casi-dos-anos 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.