MotoGP - Noticias

MotoGP | Aleix Espargaró sin moto confirmada para 2023

Aleix Espargaró sigue demostrando merecer su sitio en MotoGP con los logros que continúa alcanzando con la Aprilia, pero, aún así, se mantiene sin moto confirmada para 2023.

( palabras)
MotoGP | Aleix Espargaró sin moto confirmada para 2023
Fuente imagen: Motogp.com

Aleix Espargaró sigue sumando buenos resultados para Aprilia. El futuro del catalán de momento es una incógnita. Espargaró aun no sabe si renovará con su equipo Aprilia para las próximas temporadas.

Espargaró desde su victoria en el Gran remio de Argentina ya lleva tres podios seguidos con el pasado tercer puesto en Le Mans y se sitúa segundo en la clasificación del Mundial de MotoGP, a cuatro puntos de Fabio Quartararo.

El piloto de Aprilia comentó lo siguiente referente a su futuro en la marca italiana: "No sé qué está pasando ahí. No sé qué decir. No me está afectando. Estoy muy contento y estoy disfrutando del momento".

"Me ayudará mucho saber cuanto antes mi futuro, porque me dará algo de tranquilidad. Diría que no puedo hacer nada más; sí, puedo ganar todas las carreras, pero esto es muy difícil. Terminar cada carrera en el podio es todo lo que puedo hacer. Pero el mercado es una locura, el campeonato es una locura, el nivel de cada piloto es increíble".

Al hablar de la Aprilia de 2022, Aleix Espargaró dice que es la moto que siempre soñó tener.

"No tengo palabras, sinceramente. No tengo explicación, lo que está pasando no lo entiendo realmente. Estoy disfrutando mucho este año, tengo la moto que soñaba.”

"Pedí a los ingenieros que hicieran esta moto como siempre había soñado, y lo hicieron, lo cual es muy difícil. En la pretemporada han mejorado mucho la moto. Esta moto que tengo es la moto que siempre soñé. Ahora estoy a sólo cuatro puntos de Fabio, 100 puntos en siete carreras, liderando el de equipos. Es una locura", también argumentó sobre la moto.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/25288/motogp-una-bestia-viene-a-verme

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.