MotoGP - Noticias

MotoGP | Alberto Puig: "El objetivo de Marc no es quedar cuarto o sexto"

Sensaciones de la marca japonesa Honda tras un buen fin de semana con buenos resultados y unos test con mucha información.

( palabras)
MotoGP | Alberto Puig: "El objetivo de Marc no es quedar cuarto o sexto"
Fuente imagen: Motogp.com

Después de la carrera y los test en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, Honda evoluciona lentamente, ya que continua sin solucionar todos sus problemas. Aún así, finalizó un fin de semana con un buen resultado y teniendo en claro que la marca japonesa sigue teniendo el mismo objetivo, luchar por el Mundial. Uno de los problemas es el tren delantero, que hace sufrir a los pilotos de Honda.

 



En los test Honda realizó diversas pruebas, pero no fueron significativas. Marc Márquez (Repsol Honda Team), dio unas 60 vueltas en el trazado para poder conseguir algún dato positivo para preparar la próxima carrera en Le Mans dentro de una semana.

Albert Puig argumentó lo siguiente de los test: "Estamos trabajando para arreglar los puntos de la moto que aún no funcionan y este proceso está en marcha. Tuvimos un test importante, ayer que nos permitirá entender mejor la nueva moto"

También compartió lo siguiente, en referencia a la salvada de Márquez en la pasada carrera: "¡Asusta! No es agradable de experimentar. Pero al final, si no hay caída, es espectacular de verlo".

Marc Márquez está a 45 puntos del líder del mundial Fabio Quartararo. Puig: "El objetivo de Marc no es quedar cuarto o sexto, su objetivo, y también el del equipo Repsol Honda, es ganar carreras y títulos. Este es el único objetivo".

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/25092/motogp-que-pasara-tras-el-abandono-de-suzuki

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.