MotoGP - Noticias

MotoGP | Remy Gardner, operado por una fractura en la muñeca

Uno de los rookies de esta temporada comenzará el año con una lesión de muñeca.

( palabras)
MotoGP | Remy Gardner, operado por una fractura en la muñeca
Fuente imagen: Motogp.com

El campeón de Moto2 de 2022 y uno de los rookies de Motogp, Remy Gardner, ha sido operado esta semana por una fractura en su muñeca derecha. El piloto australiano se encontraba haciendo Motocross cuando sufrió este incidente. 

Así, se está convirtiendo en un habitual que los pilotos de la clase reina opten por la disciplina de Motocross para mantenerse activos y realizar sus entrenamientos. Pero, como en cualquier deporte de riesgo, las posibilidades de sufrir una lesión también existen durante los entrenamientos. 

En esta ocasión ha sido Remy Gardner el perjudicado. El piloto ha tenido que ser intervenido por el Doctor Mir para colocar dos clavos en la fractura producida en su muñeca derecha. El piloto se encuentra bien a pesar de que su lesión se produce a tan solo dos semanas del comienzo de pretemporada. 

De hecho, en pocos días, todos los equipos de Motogp viajarán hasta Malasia para realizar los primeros entrenamientos del año. La primera toma de contacto será precisamente para los rookies del año, entre ellos Remy Gardener. 

 

remy_gardner

 

El Shakedown dará comienzo el 31 de enero y se extenderá hasta el 2 de febrero.En él estarán presentes los pilotos novatos y pilotos probadores de los equipos de Motogp. Posteriormente, el día 5 y 6 será el turno para todos los demás pilotos, que tendrán otra segunda cita del 11 al 13 de febrero en el circuito de Indonesia, en el que los pilotos correrán este año por primera vez. 

De esta manera, Remy Gardner tendrá que hacer una rápida rehabilitación para conseguir llegar al 100% a todas las fechas marcadas en rojo para el mes de febrero. Desde el equipo médico que ha atendido al piloto australiano afirman que podrá estar totalmente recuperado para afrontar la pretemporada. 

También te podría interesar:
https://www.motorlat.com/notas/motogp/23843/motogp-marquez-volvio-a-las-pistas 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.