MotoGP - Noticias

MotoGP | Márquez vuelve a revivir una lesión del pasado

Marc Márquez vuelve a sufrir la misma lesión óptica del 2011 y no asistirá ni al último Gran Premio de la temporada, ni a los test de Jerez.

( palabras)
MotoGP | Márquez vuelve a revivir una lesión del pasado
Fuente imagen: motogp.com

Estos últimos días se ha sabido, que el piloto de Honda, Marc Márquez, no estará presente en el último GP de la temporada.


Marc Márquez ya se perdió el pasado Gran Premio de Algarve en Portugal. Esto es debido a que el sábado 30 de octubre, mientras practicaba enduro, sufrió una lesión. En un principio, el equipo comunicó que aún no descartaban el GP de Valencia hasta la revisión de este pasado lunes 8 de noviembre, que al final se supo que no era apto para correr.

La lesión que sufre el piloto de Honda es una parálisis del músculo oblicuo derecho (diplopía), es decir, visión doble. Esta lesión es parecida a la que ya sufrió en 2011 y que estuvo cuatro meses de baja.

Además de perderse estos dos grandes premios, también se ha confirmado que tampoco asistirá a los test que se disputaran el 18 y el 19 de noviembre en el Circuito de Jerez.


Márquez ha dejado un mensaje en sus redes sociales explicando un poco su situación y agradeciendo todo el apoyo que ha tenido estos últimos días.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/22933/motogp-gp-comunidad-valenciana-2021-horarios-para-latinoamerica-usa-espana-italia-y-reino-unido

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.