MotoGP l Pol Espargaró: " Soy capaz de ir rápido con una moto nueva y eso es muy positivo"
Pol Espargaró y Marc Márquez han concluido el test oficial en Misano con muy buenas sensaciones, logrando pilotar a buen ritmo y habiendo probado el prototipo de HRC para 2022.
Tras la segunda jornada del test oficial de MotoGP en Misano, Pol Espargaró acabó en la sexta posición, con una ventaja de 15 milésima sobre su compañero en Honda, Marc Márquez y tanteando el nuevo manillar del prototipo de HRC para 2022.
A new Honda and some other new pieces too! 👀
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) September 21, 2021
Watch the first track action from the #MisanoTest ✊#MotoGP | 📽️https://t.co/ib4ONR7HtW
El pequeño de los Espargaró reconoció que las impresiones que le había dejado ese prototipo de HRC han sido positivas y, además, resaltó el poder haber ido rápido: "Estoy bastante contento, pero como todas las motos nuevas tiene sus cosas positivas y otras negativas. Estamos trabajando duro para intentar potenciar las partes más positivas, pero no es algo que sea fácil en una moto nueva. Las sensaciones en general son buenas y hemos podido hacer un buen ritmo con ella. Soy capaz de ir rápido con una moto completamente nueva y eso es muy positivo”.
“Hay que seguir trabajando duro de cara a la pretemporada para poder tener entonces ya la moto definitiva de la próxima temporada”, concluyó un Polyccio conocedor de que la moto que pilotará en 2022 dista bastante de la que ha probado en Misano.
That's the test done, so now we get ready for Austin! 🇸🇲🔜🇺🇸
— Repsol Honda Team (@HRC_MotoGP) September 22, 2021
🐺 "I think we have been able to find the strong parts of the bike" @polespargaro
🐜 "The most important thing is that we were able to work for the future" @marcmarquez93
📋 https://t.co/q74YUE9OZK pic.twitter.com/G7zIW9PULO
Por su parte, Marc Márquez, también se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado, y con la moto, a la par que cauto, ya que sabe que no representa lo mismo un test que un fin de semana de Gran Premio: “Bueno, ha ido bien, contento, como dice todo el mundo. Contento con el trabajo que hemos hecho, pero también es cierto es que toda la información que hemos recogido hay que saber entenderla, ya que había mucho grip en la pista. Se podía ir muy rápido y pilotar de una manera diferente de lo que requiere un fin de semana de gran premio, porque normalmente hay menos agarre”.
Para concluir, el #93 ha vuelto a expresar ese buen feeling y las ganas por volver a correr en Austin: “Todo y con eso, estoy contento con el trabajo, hemos podido avanzar de cara al 2022 y probar la moto nueva. Concepto en general creo que bueno, así que bien y en Austin más”.
También te podría interesar: