MotoGP - Noticias

MotoGP | Aprilia más cerca y Fabio Quartararo más lejos

Aprilia sigue mejorando en cada gran premio y ahora se le suma al equipo Maverick Viñales.

( palabras)
MotoGP | Aprilia más cerca y Fabio Quartararo más lejos
Fuente imagen: Motogp.com

Después de este fin de semana de carreras en Silverstone (Gran Bretaña), ha habido varios acontecimientos.

Uno de los grandes protagonistas ha sido Aprilia. Primer podio de MotoGP y primer test en Misano con Maverick Viñales, que ya se ha confirmado que correrá con ellos en Aragón.

Aleix Espargaró, después de su primer podio en MotoGP con la fabrica Italiana ha comentado en varias declaraciones que Maverick Viñales al irse a Aprilia no daba diez pasos atrás, sino todo lo contrario con el resultado de este pasado fin de semana en Silverstone.

El director ejecutivo de Aprilia, Massimo Rivola alegó que Aprilia puede luchar por el campeonato en 2023.

Espargaró estuvo en posición de podio casi toda la carrera. En las últimas vueltas hubo una lucha por el tercer puesto con el australiano Jack Miller que el piloto de Aprilia acabado ganado.

Miller después de ver los resultados del catalán remarco que Viñales al parecer había elegido el momento adecuado para correr con la Aprilia".

El australianlllo, también en sus declaraciones sobre la carrera decía lo siguiente sobre Quartararo todos estábamos compitiendo por el segundo puesto después de que él se fuera”.

La ventaja del francés es de 65 puntos en relación con el segundo clasificado en el mundial Joan Mir, parece ser que veremos luchar a varios pilotos de diferentes fábricas por este segundo puesto del Mundial.

También te podría interesar:
https://www.motorlat.com/notas/motogp/21852/motogp-l-el-petronas-srt-confirma-la-presencia-de-jake-dixon-en-el-gp-de-aragon

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.