MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Estiria | Pol Espargaró: “El grip es la clave para esta nueva era en MotoGP y si no lo tienes, estás acabado”

Pol Espargaró finaliza decimosexto en el Gran Premio de Estiria.

( palabras)
MotoGP | GP Estiria | Pol Espargaró: “El grip es la clave para esta nueva era en MotoGP y si no lo tienes, estás acabado”
Fuente imagen: @HRC_MotoGP

Pol Espargaró cosecha uno de sus peores resultados en el Red Bull Ring. El piloto de Granollers abandona el Gran Premio de Estiria con una decimosexta posición, síntoma de un problema no resuelto en el box del ala dorada. “El error ha sido mío. La estrategia no ha funcionado. Fue un desastre desde la primera hasta la última vuelta. Fue vergonzoso y mi objetivo solo fue acabar la carretera. El problema no fue la long lap, ni siquiera le he dado importancia. El gran problema ha sido y ha sido la mala gestión de los neumáticos y el grip”, relató el piloto oficial de HRC en el encuentro virtual al que Motorlat tuvo acceso.

Los problemas de tracción parecen no haber cesado en el box de HRC. Partiendo de esta base, el piloto español no duda en poner en práctica lo recogido durante el fin de semana. “La moto ha estado así desde Qatar y no ha cambiado nada. Necesitamos tracción para hacer las sesiones clasificatorias mejor y tener opciones durante las carreras. El grip es la clave para esta nueva era de MotoGP y si no lo tienes, estás acabado. Lo vamos a intentar, pero si no hemos sido rápidos este fin de semana, no lo seremos el próximo. Tendremos los mismos motos, los mismos neumáticos y el mismo circuito,  no cambiará nada”, concluyó.

Te puede interesar: 
https://www.motorlat.com/notas/motogp/21511/motogp-gp-estiria-marc-marquez-hago-la-fuerza-necesaria-para-ir-rapido-y-constante-pero-la-moto-estaba-para-hacer-mejor-que-un-octavo

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.