MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Alemania | Alex Márquez: “Cometer un error aquí es muy fácil”

El piloto de LCR finaliza los primeros entrenamientos libres del fin de semana desde una 13º plaza.

( palabras)
MotoGP | GP Alemania | Alex Márquez: “Cometer un error aquí es muy fácil”
Fuente imagen: @alexmarquez73

Álex Márquez concluye el viernes de entrenamientos libres con una decimotercera posición. El piloto de Cervera y representante del box LCR Honda ha logrado fijar un tiempo de 1:21.293, situándole detrás de su hermano en la clasificación combinada.  “Quise ser constante y no cometer ningún error, porque las cosas pequeñas y los pequeños detalles significan mucho en este circuito. Tenemos muchas cosas por hacer y por mejorar, ya que parece que Marc y Taka van a ir muy bien aquí. Marc siempre es muy rápido en los circuitos de izquierdas. Además, Honda está trabajando muy bien. Para ser el primer día, las sensaciones son muy buenas”, confirmó al briefing virtual al que Motorlat tuvo acceso.

“Estamos trabajando en la electrónica e intentamos entender y mejorar con nuevas posibilidades que brindar a la moto. Queremos descubrir dónde está el problema y dónde tenemos que enfocarnos, así que creo que estamos cada día más cerca. Cometer un pequeño error aquí es muy fácil porque tienes muchas posibilidades de irte a la grava y tener caídas tontas. En cada curva hay ese riesgo, pero el feeling es bueno ahora mismo, aunque la caída puede llegar en cualquier momento. Hay que estar muy concentrado e intentar entender y preparar la carrera”,  concluyó Álex Márquez.

También te puede interesar: 
https://www.motorlat.com/notas/motogp/20679/motogp-gp-alemania-miller-a-nadie-le-gustan-los-arbitros-pero-tienen-que-estar-ahi

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.