MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Alemania | Marc Márquez: “Estamos sufriendo las consecuencias del año pasado”

Marc Márquez expresa sus sensaciones y expectativas para Sachsenring.

( palabras)
MotoGP | GP Alemania | Marc Márquez: “Estamos sufriendo las consecuencias del año pasado”
Fuente imagen: @HRC_MotoGP

Marc Márquez aterriza en Alemania para disputar la octava prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP. Después de una desafortunada caída en el Gran Premio de Catalunya, el piloto de HRC llega a Alemania para dar lo mejor de sí en el trazado de Sachsenring.

“Me gustaría haber llegado a Sachsenring en otro momento mejor para intentar atacar y conseguir un buen resultado. Pero no llegamos en estas condiciones. Si tengo que ser sincero, es aquí donde creo que tendré menos o cero limitaciones físicas. Así que realmente podré ver dónde estoy. Es un circuito donde siempre me ha ido muy bien. El test de Montmeló me ayudó mucho. El lunes fue muy importante para Honda y sobre todo para mí. Antes no había podido tener la oportunidad de rodar tranquilo y las siete o nueve vueltas que di me dejaron más tranquilo. El hecho de poder dar vueltas y probar cosas fueron dos de las mejores cosas que pasaron en las últimas semanas para mí y para mi equipo. Donde estoy sufriendo ahora mucho es si hay cambios de dirección a alta velocidad”, confirmó el piloto español.

Sin embargo, confirma que el Repsol Honda Team está trabajando arduamente para poner punto final a la recha que está atravesando la escudería japonesa. “Bradl está haciendo un grandísimo trabajo, pero los oponentes van mejorando y hay que seguir esa evolución. Es ahí donde nos hemos quedado mas estancados. Este año estamos sufriendo las consecuencias del año pasado, así que intentaremos buscar la dirección buena para encontrar una buena base en la pretemporada de 2022”, adelantó Marc en el briefing al que Motorlat tuvo acceso.

Te puede interesar: 
https://www.motorlat.com/notas/motogp/20660/motogp-l-alex-rins-recuperado-tras-su-lesion-podra-disputar-el-gran-premio-de-alemania

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.