MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Francia | Márquez admite que "no controla bien" a su moto

El español dio sus sensaciones al haber acabado la jornada del viernes durante un encuentro con los medios de comunicación, entre los cuales Motorlat estuvo presente.

( palabras)
MotoGP | GP Francia | Márquez admite que "no controla bien" a su moto
Fuente imagen: @HRC_MotoGP

Tras haber concluido octavo en la tabla de posiciones combinadas, que contuvo los tiempos marcados por los pilotos tanto en la primera práctica libre como en la segunda, Marc Márquez se expresó en torno a lo sucedido este viernes, jornada que marcó el comienzo de la acción en pista de la quinta fecha del Campeonato Mundial de MotoGP. Además, el español se permitió augurar una situación en particular más allá de este Gran Premio de Francia en una conferencia de prensa en la que Motorlat estuvo presente.

"Ahora tengo que tener todo bastante controlado, la moto no tiene que hacer movimientos agresivos y tengo que ser suave, porque no la controlo bien", dijo Márquez como una de sus primeras sensaciones a bordo de la máquina de Honda. Además, el español añadió que "mi instinto sale a arriesgar, pero dentro del equipo me conciencian muy bien, tanto Alberto como Emilio como Santi. Me recuerdan que tenemos que saber de dónde venimos, dónde estamos y dónde queremos llegar".

Pol Espargaró, por su parte, se situó cuarto y aclaró que obtuvo buenas sensaciones sobre su moto tras que hubieran finalizado las primeras sesiones de entrenamiento en Le Mans. En torno a ello, el de Cervera comentó: "Este es uno de los circuitos que a Pol se le da mejor, así que irá rápido. No veo a ningún piloto Honda cerca de la victoria ahora". Sin embargo, el múltiple campeón aseguró que "el primer objetivo para Honda es conseguir un podio y ser más regulares", y, también, visualizó: "Yo confío plenamente que de aquí a acabar el año habrá victorias de Honda".

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/20174/motogp-gp-francia-resumen-de-practicas-libres-zarco-fue-el-mas-rapido-del-viernes

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.