MotoGP - Noticias

MotoGP | HRC regresa con la última actualización de Marc Márquez

A falta de una semana para el inicio de la pretemporada en Qatar, el equipo HRC presenta sus cartas para 2021.

( palabras)
MotoGP | HRC regresa con la última actualización de Marc Márquez
Fuente imagen: Repsol Media

La presentación oficial del Repsol Honda Team ha dejado ver, por vez primera, a Pol Espargaró con los colores del equipo japonés, garaje donde debutará con Marc Márquez como compañero de equipo. El piloto de Granollers, enfundado con los colores de su nuevo equipo, se mostró ilusionado y con ganas de debutar en la marca del ala dorada. "He pensado muchas veces en esto. La emoción es muy alta. No sé qué esperar de esta temporada. No voy a tener muchos test. El inicio de temporada será complicado", expresó Pol Espargaró.

En el otro lado del box se encuentra el gran ausente de 2020: Marc Márquez. Después de una severa lesión de húmero que le obligó a pasar tres veces por quirófano, el piloto de Cervera actualiza su estado físico y mental.

“Paso a paso me siento mucho mejor, y la recuperación va en el buen sentido. Cada vez que voy al médico, normalmente tenemos buenas noticias. Eso es muy importante porque el año pasado fue bastante largo y duro. Pero ahora sólo tratamos de seguir mi cuerpo, con el fisio, con el médico, tratar de aumentar un poco el trabajo en casa”,
confirmó el piloto según declaraciones recogidas en Motorsport.com.

Si bien hay evidencias de mejora, Marc Márquez desveló que no cuenta con una fecha para regresar a la moto, por lo que su reincorporación al box de HRC continuará siendo una incógnita para el paddock del campeonato. Al amparo de esta situación, el #93 confesó cómo afrontará la pretemporada alejado del asfalto. "Los médicos tampoco saben cuándo estaré listo. Pero lo más importante es que cada semana, no todos los días, pero cada semana me siento un poco mejor y soy optimista para estar en la moto lo antes posible. Pero no sé exactamente cuándo será el día. Seguro que la primera vez que monte en la moto no estaré al 100% porque una cosa es estar al 100% en el lado óseo, y luego al 100% en los músculos”, adelantó.

También te podría interesar:
https://www.motorlat.com/notas/motogp/18959/motogp-presentaciones-2021-suzuki-y-petronas-presentan-sus-cartas

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.