MotoGP - Noticias

MotoGP | Presentaciones 2021 | Álex Márquez estrena los nuevos colores de LCR Honda

Álex Márquez comenzará su segunda temporada en la categoría reina en el equipo satélite LCR Honda.

( palabras)
MotoGP | Presentaciones 2021 | Álex Márquez estrena los nuevos colores de LCR Honda
Fuente imagen: LCR HONDA

LCR Honda ha estrenado sus nuevos colores de la mano de Álex Márquez. El piloto comienza su segunda temporada en la categoría reina en el equipo satélite, aunque contará con ayudas mecánicas de la propia Honda. 

Aunque compartirá box con Nakagami, sus motos serán parcialmente diferentes. LCR Honda ha optado por dividir sus presentaciones. Hoy hemos conocido los colores que llevará Álex Márquez que contará con un fuerte protagonismo del equipo oficial de Honda. 

alex marquez

Álex Márquez ha comentado que esta temporada será diferente a su primer año debido a que ha sabido prepararse mejor y tiene mejor el comportamiento de la moto. "Tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada. Este año he tenido una mejor preparación. Ahora sé cuales son los puntos que tengo que mejorar y me siento bien. Estoy muy agradecido de seguir teniendo la oportunidad de trabajar con el equipo", comentó el piloto. 

También explicó que su punto débil y en el que más atención debe poner es en la clasificación. "En la clasificación somos lentos y necesitamos mejorar en eso. Es una de las cosas que tenemos que mejorar. Pero estoy en el mejor equipo para crecer como piloto. Puede aprender de todo el mundo un montón de cosas que me ayudarán en el futuro", concluyó en la presentación del LCR Honda

El jefe de equipo del LCR Honda, Lucio Cecchinello también comentó el nuevo fichaje de Álex Márquez. "Creo que el año pasado Álex hizo una increíble segunda parte del campeonato. Para un rookie, conseguir dos podios en el primer año en Motogp es un gran logro. Así que creo que este año puede conseguir más podios y también luchar por la victoria", comentó Cecchinello

A finales de 2019 Honda fichó a Álex Márquez para ser el compañero de Marc Márquez tras la retirada de Jorge Lorenzo. La marca japonesa poco confió en el piloto y antes de que Álex Márquez pudiera demostrar su talento en Motogp, Honda anunció el fichaje de Pol Espargaró para la temporada 2021

Ahora Álex Márquez está en el equipo satélite, aunque desde Honda le han asegurado que su moto será muy parecida a la oficial. 

Marc Márquez continúa su recuperación

Como no podía ser de otra manera, Álex Márquez tuvo que responder a las preguntas sobre la evolución de su hermano. En declaraciones recogidas en motociclismo.es, el pequeño de los Márquez comentó que Marc continúa con el plan previsto. 

lcr honda presentacion

 

"Marc está bien, está animado. Cada vez se está sintiendo mejor y eso es positivo. Ya lo vais viendo por redes sociales. Otro invierno más, y ya es el tercero, en el que no he podido entrenar todos los días con él, así que esperemos que el siguiente sea más tranquilo y podamos preparar una temporada juntos", explicó Álex Márquez. 

También te podría interesar: 
https://www.motorlat.com/notas/motogp/18926/motogp-conclusiones-del-test-privado-de-estos-ultimos-dias-en-jerez

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.