MotoGP - Noticias

MotoGP | La vuelta a la actividad no se realizará en febrero debido a la pandemia

La FIM, IRT y Dorna cancelaron las pruebas en Malasia, Sepang, que se tenían que realizar del 19 al 21 en el segundo mes del año.

( palabras)
MotoGP | La vuelta a la actividad no se realizará en febrero debido a la pandemia
Fuente imagen: motogp.com

En contexto de emergencia sanitaria a nivel mundial los organizadores del MotoGP manifestaron en un comunicado: “La pandemia de Covid-19 en curso y los bloqueos y complicaciones resultantes han obligado a la cancelación de ambos eventos, que estaban programados para tener lugar en el Circuito Internacional de Sepang en Malasia en febrero”.

En este sentido, no descartaron los test a realizarse en territorio catarí, que se tienen que realizar posteriormente a la acción en el suelo malayo, en el tercer mes del año. “La prueba de Qatar, que actualmente se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Losail del 10 al 12 de marzo, continúa siendo confirmada y se proporcionarán más actualizaciones o cambios tan pronto como estén disponibles”, afirmó la notificación.

 

 

Por otra parte, no se encuentra la confirmación oficial para determinar que en España se realizarán las pruebas oficiales de MotoGP. De este modo, por ahora son especulaciones donde afirmaron que en el circuito de Jerez se llevarán a cabo los test para el mundial de motociclismo de 2021.

Para finalizar, Petronas pretendía dar a conocer su equipo, que competirá este año en la máxima categoría de motociclismo, el próximo 16 de febrero mediante una prueba. Sin embargo, se esperará la confirmación de la escudería para la presentación que tendrá como protagonistas a los italianos, Franco Morbidelli y Valentino Rossi.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/18517/motogp-rossi-duro-con-yamaha-quot-deberiamos-hacer-lo-que-han-hecho-el-resto-de-fabricas-mejorar-quot

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.