MotoGP - Noticias

MotoGP | Suzuki contará con Monster Energy como patrocinador en 2021

La fábrica japonesa cierra un contrato plurianual con Monster Energy, marca de bebidas energéticas, que ya era patrocinador personal de sus pilotos.

( palabras)
MotoGP | Suzuki contará con Monster Energy como patrocinador en 2021
Fuente imagen: Suzuki

La marca campeona de 2020, Suzuki, ha anunciado que para la próxima temporada 2021 contará con el patrocinio de Monster Energy. De esta manera Suzuki vuelve a contar con un sponsor después de su vuelta al mundial en el año 2015. 

La fábrica japonesa tendrá un gran apoyo el año que viene con Monster Energy. La marca de bebidas energéticas ya era patrocinador personal tanto de Álex Rins como de Joan Mir, por lo que han decidido apostar por Suzuki en 2021. De esta manera Monster Energy estará presente por partida doble en el mundial de motociclismo, ya que desde el 2019 también son patrocinadores del equipo Yamaha.

 

“Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo con Monster Energy. Es una empresa que ha estado muy activa en MotoGP y otras disciplinas del automovilismo. Comenzamos a negociar antes de principios de año y estamos muy orgullosos de tener la marca Monster Energy en nuestra moto para los próximos años. Monster ya era socio de nuestros dos pilotos, por lo que esperamos trabajar mucho más de cerca con ellos e intentaremos dar nuestra mejor contribución a sus actividades de marketing. Creo que ambas marcas se beneficiarán mucho de esta asociación”, comentó Davide Brivio, Team Manager de Suzuki. 

Monster Energy ocupará parte del carenado de las motos de Mir y Rins a partir de 2021. En cuanto al contrato no han detallado muchos detalles. Se tratará de un acuerdo plurianual sin fecha de expiración. 

Alex Rins en el circuito de Portimao

El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, apuesta por una fábrica austera y llena de romanticismo. A lo largo de su historia la marca ha tenido contados patrocinadores. Lucky Strike o Movistar fueron algunas de las marcas que ocuparon la Suzuki con Kevin Schwantz y Sete Gibernau, respectivamente. 

En la actualidad Suzuki solo contaba con patrocinadores secundarios como Michelin, Motul o su propia empresa de lubricantes para coches, ECSTAR. Parece ser que en Monster Energy, Suzuki ha encontrado un buen apoyo digno de ocupar parte de sus colores. 

También te podría interesar: 
https://www.motorlat.com/notas/motogp/18122/motogp-marc-marquez-intervenido-nuevamente-del-brazo-derecho

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.