MotoGP - Noticias

MotoGP | Rossi: "En un 99% correré en Petronas"

Valentino Rossi se encargó de desmentir los rumores de su retiro en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de San Marino. Además, se confirmaron dos casos positivos de COVID-19 antes de la carrera.

( palabras)
MotoGP | Rossi: "En un 99% correré en Petronas"
Fuente imagen: Monster Energy Yamaha MotoGP

La previa del Gran Premio de San Marino arrancó con una noticia nada grata ya que los organizadores del Campeonato Mundial de Motociclismo confirmaron hoy por la mañana dos casos positivos de COVID-19. Uno de los afectados es el español Jorge Martín y el otro un mecánico del equipo Red Bull KTM Ajo. Según lo informado: “Ambos son asintomáticos y ahora están aislados de forma segura. No han entrado en el paddock para el evento y no podrán asistir al Gran Premio de San Marino”.

Por esta situación, Jorge Martín que se encontraba tercero en el campeonato de la divisional intermedia y venía de ganar en Austria se perderá las dos carreras que se disputarán en fines de semana consecutivos en el circuito Marco Simoncelli y tratará de retornar si se encuentra en condiciones para la fecha de Barcelona el 27 de septiembre.

MUY CERCA DE FIRMAR

La palabra más esperada por todo el ambiente de MotoGP este jueves era la de Valentino Rossi luego de los rumores que indicaban que el italiano podía anunciar su retiro del campeonato del mundo este mismo fin de semana en Misano y que su reemplazante en el equipo Yamaha Petronas iba a ser Andrea Dovizioso.

En las primeras horas del miércoles, Razlan Razali se encargó de desmentir el interés por Dovizioso que aun no se sabe dónde va a correr en 2021 tras el anuncio de su salida de Ducati. Y hoy fue el turno de Rossi de descartar los comentarios que había hecho el medio Speedweek.com a principios de esta semana. 

"No son verdad los rumores sobre mi retiro. Estamos muy cerca de firmar y es 99% seguro que correré en Petronas el año que viene. Quizás hagamos el anuncio oficial en Barcelona", fueron las palabras del piloto de Tavullia ante la atenta mirada de todos. 

De  esta forma, queda descartado entonces que Rossi se retire así que habrá que esperar el anuncio oficial sobre su futuro y también conocer la situación de Dovizioso que aun no confirmó sus planes para el 2021. 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.