MotoGP - Noticias

Marc Márquez sigue arrastrando sus problemas en el primer día del test en Sepang

El vigente campeón del mundo de MotoGP no e ha mostrado contento con el rendimiento de su hombro derecho en los test de Sepang.

( palabras)
Marc Márquez sigue arrastrando sus problemas en el primer día del test en Sepang
Fuente imagen: MotoGP

Marc Márquez no se muestra para nada contento con el primer día de test en Sepang. El piloto de Honda no está ni mucho menos a tope despues de la operación en el hombro derecho a principio de diciembre. Él, lo ha confesado, se nota peor de lo que se esperaba, aunque cree que en este estado está capacitado para darle a Honda más información de cara al inicio de temporada a principios de marzo.

El campeón del mundo en el día de hoy se ha centrado en grandes cosas, es decir, ha probado el nuevo motor. Mañana como el ha expresado intentará llegar a más refiriendo a entrar en detalles tanto en la moto como fisicamente. El objetivo de hoy y el de mañana es dar un máximo de 35 vueltas en todo el día y si el cuerpo lo permite lo podría alargar a 45, ya el último día a sobrevivir como dijo él. Marc ha quedado en duodécima posición, por delante de su hermano Alex.

Marc también habló de sus molestias en su primer día en el hombro derecho. En general dijo que no fue su día y que le costaba mucho todo aunque en general mantener la posiciión en las frenadas. Lo que si que ha extrañado a todos es el hecho de que dijera que le costara tocar codo. A Marc siempre se le recuerda tocando codo pero hoy esto le ha costado muchísimo, pero bueno, poco a poco.

En general Marc resume el día de hoy como aceptable pero falta mejorar mucho. "Honestamente, me lo imaginaba mejor. He salido en la primera tanda y ya me ha costado bastante, pero aún estaba fresco, tenía la energía y, más o menos, he podido hacer unas buenas vueltas. Pero, en seguida, cuando he parado en box, he visto que la energía ya bajaba. Entonces, he decidido bajar uno, dos o, incluso, tres puntos para intentar gestionarme durante todo el día". 

Para que Marc Márquez diga que se tiene que gestionar y que en su conducción ha tenido que rebajarse unos puntos para que no le duela tanto significa que no está ni mucho menos la 100%. Pese a ello, Marc se muestra positivo y que trabajara lo que el cuerpo le deje para seguir mejorando tanto fisicamente como para Honda de cara al inicio de temporada.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.