MotoGP - Noticias

El reto de Cheste con Rossi y Hamilton tuvo como ganador a…

Hace unas semanas explicábamos el acontecimiento que iba a tener lugar en el circuito valenciano Ricardoo Tormo, donde podíamos ver a Valentino Rossi sobre el F1 de Hamilton y Lewis rodaba sobre la Yamaha de Il Dottore. Aunque ambos hicieron un trabajo increíble, ¿quién crees que fue el mejor?

( palabras)
El reto de Cheste con Rossi y Hamilton tuvo como ganador a…
Fuente imagen: motogp.com

Valentino Rossi y Lewis Hamilton se vieron las caras como buenos amigos el pasado 9 de diciembre en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste para un evento privado que organizó un patrocinador común del equipo de Yamaha en MotoGP y el de Mercedes en F1.

A estas alturas todavía no se han hecho públicos los mejores tiempos por vueltas, pero ayer ‘Sky Sports F1’ desveló las diferencias que ha habido entre los pilotos en los tiempos para ambas monturas. Estos datos mostraban que Rossi solo se quedó a un segundo del británico sobre el monoplaza, mientras que Hamilton quedó a más de cuatro segundos del piloto italiano en la Yamaha.

Con estos datos que se han dado a conocer, queda claro que Valentino Rossi ha sido el ganador de este reto, aunque hay que tener en cuenta que el Doctor ya había pilotado algún monoplaza hace años, más concretamente en Ferrari y en el mismo circuito que tuvo lugar este evento. También tiene por costumbre participar en rallys siempre que puede. Para Hamilton era la primera vez que se subía en una MotoGP, aunque sí que ha probado una Superbike y es un gran aficionado al motociclismo.

Hay que tener en cuenta además, que los monoplazas tardan menos tiempo en dar una vuelta al circuito que las MotoGP y eso implica que con estas últimas  es más probable distanciarse de los mejores resultados de los especialistas de las dos ruedas.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.