MotoGP - Noticias

Aleix Espargaró muy optimista con la futura moto para 2020

Massimo Rivola consejero de la marca ha declarado que Aprilia está preparando una gran revolución para la temporada 2020, donde harán cambios sustanciales en el conjunto y tienen planeado rediseñar el motor.

( palabras)
Aleix Espargaró muy optimista con la futura moto para 2020
Fuente imagen: MotoGP

El italiano, solo lleva un año con el equipo después de haber estado mucho tiempo en la Fórmula 1. Aunque no ha pasado mucho tiempo desde su incorporación y la temporada que viene será donde se vean los grandes cambios, Massimo ya ha aportado los conocimientos que adquirió de su época en las cuatro ruedas.

 

Aleix ha dado su opinión sobre el tema y piensa que Rivola no ha hecho todo lo que ha querido este año porque primero ha tenido que entender el funcionamiento del equipo. Sabe que es una persona muy inteligente y que se ha mantenido a la espera.

 

``Hemos probado un par de cosas de la Fórmula 1. No partes de la moto, sino de funcionamiento´´

Caption

 

También ha explicado que en los tests están tratando de mejorar la comunicación y ser más organizados porque aunque sean pequeños detalles facilitarán a los ingenieros lo importante, que es conseguir una moto competitiva.

 

Aprilia trabajará ahora contrarreloj ya que no ha podido tener la moto para los test de 2019 y así poder probarla el próximo febrero en Malasia. Aunque el prototipo no existe todavía de manera física si que han mostrado una serie de bocetos al piloto español, con los que se muestra optimista.

 

``He hablado con Romano Albesiano un par de veces, la he visto en el ordenador y pinta bien. Las ideas son buenas y parecen prometedoras porque creo que no podíamos mejorar más con la moto que tenemos ahora. Por eso era necesaria una revolución total. Es muy, muy diferente. No sé si se verá por fuera, pero por dentro es muy diferente. Intentaremos probar la moto si es posible aunque sea en un aeropuerto, pero está muy, muy ajustado, estamos en el límite de tiempo´´, concluía el mayor de los Espargaró.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.