MotoGP - Noticias

Karel Abraham se retira definitivamente de las motos

El piloto checo a anunciado que se retira de MotoGP cuando aun tenía 1 año de contrato con Avintia, dejando el asiento libre para que Johann Zarco ocupe su lugar la próxima temporada. Este anuncio se produjo en su circuito local donde se había reunido con varios aficionados.

( palabras)
Karel Abraham se retira definitivamente de las motos
Fuente imagen: Crash

Una vez finalizada la temporada 2019 en el Circuito de Cheste junto con los test de pretemporada realizados los días posteriores al gran premio, los pilotos se fueron a desconectar para preparar bien los test que tienen mañana lunes 25 y martes 26 de noviembre en el Circuito Ángel Nieto de Jerez.

Pero los movimientos en las fabricas no para ya que tras el anuncio de la retirada de Jorge Lorenzo del mundial y el posterior fichaje de Álex Márquez por el Repsol Honda, llega el inesperado anuncio de la retirada del piloto Checo Karel Abraham del mundial de MotoGP dejando un asiento libre en la máxima categoría que podría ocupar el piloto francés Johann Zarco quien rompió contrato con KTM a mitad de temporada y sustituyo al piloto Japonés Nakagami durante la gira asiática tras operarse del síndrome compartimental.

Y es que tras la noticia de la semana Avintia quien será equipo Ducati la próxima temporada aún no ha confirmado ni desmentido nada respecto a esta noticia que está circulando por los medios internacionales de todo el mundo, sino confirman nada durante esta semana Zarco tendría que esperarse hasta los test de Sepang para probar su moto.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.