MotoGP - Noticias

Otra ‘salvajada’ marca de la casa Márquez

El piloto del Repsol Honda nos ha dejado boquiabiertos con una nueva salvada en la pista de Phillip Island, marcando un récord de inclinación histórico: 70.8º.

( palabras)
Otra ‘salvajada’ marca de la casa Márquez
Fuente imagen: MotoGP

En una sesión de 20 minutos de test, para probar los neumáticos Michelin 2020, Marc Márquez volvió a desafiar a la lógica. El piloto del Repsol Honda se marcó una salvada antológica, marcando un nuevo récord para la historia y superándose a sí mismo la marca de 68 grados que consiguió en Brno hace unos años: ¡70.8º de inclinación!

El día de hoy, además de contener las dos sesiones de libres, la primera de ellas en mojado y la segunda sobre seco, ha albergado una pequeña tanda de 20 minutos para probar los prototipos de neumáticos Michelin para el año 2020.

A pesar de no haber terminado el día como el más rápido en los libres, el de Cervera nos ha dejado una muestra de que es una bestia encima de su Honda. Mientras realizaba una vuelta en una sesión especial de test de Michelin, en la frenada de la curva 10, la dirección de su RC213V se cerró y eso causó que el #93 se desestabilizase y casi se fuese al suelo.

No obstante, nos ha dejado una de las instantáneas más espectaculares del año, y de los últimos tiempos. Una vez más, desafiando las leyes de la física y demostrando que está hecho de otra pasta.

La salvada en la curva 10
Caption

Tras terminar la jornada, tanto él como su hermano Álex bromeaban en redes sociales. La salvada del pequeño de los Márquez en Japón marcó bastante fuerte el fin de semana para ambos, y en el post de Marc dejó una ‘puya’ común entre hermanos.

“Anda que has tardado en picarte...”

La salvada de hoy de Marc Márquez ha sido aplaudida por toda la afición australiana que hoy ha asistido al circuito de Phillip Island. La respuesta de Márquez ha sido un saludo y un gesto del tipo “eh, ¡mirad esto!”. Y no es para menos...

Caption

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.