MotoGP - Noticias

Declaraciones pódium GP de Japón 2019: Hablan Márquez, Quartararo y Dovizioso

Una vez finalizado la decimosexta prueba del mundial en el GP de Japón, los tres vencedores del pódium han pasado por los micrófonos de MotoGP para hablar de cómo les había ido los 2 días de entrenamiento más la carrera.

( palabras)
Declaraciones pódium GP de Japón 2019: Hablan Márquez, Quartararo y Dovizioso
Fuente imagen: Facebook Oficial de MotoGP

A falta de 3 carreras para finalizar la temporada 2019, Marc Márquez quiere seguir rompiendo records y es que esta vez se ha propuesto intentar no acabar en el suelo cada vez que se proclama campeón, y así lo ha demostrado esta madrugada. Después de que en la primera curva le adelantara Quartararo, se ha mantenido firme y liderando todas las vueltas y donde Honda se ha llevado el título de constructores de equipo y Quartararo consiguió llevarse el título de Rookie del año por delante de Mir.

Quien sí ha sufrido para conseguir la tercera posición ha sido Dovizioso que ha tenido un toma y daca con Viñales que lo intentaba de todos los colores, de todas las maneras, por la derecha y por la izquierda, pero no pudo adelantarlo ya que se encontró con un Dovizioso fuerte y que impedía, cada vez que escuchaba el ruido de la moto, que el de Yamaha lo adelantara.

Una vez finalizada la carrera de las 3 categorías, al vencedor de la carrera se le paró la moto y tuvo que sea remolcado por Syahrin, donde pocos minutos después por su lado derecho paso Quartararo echándose unas risas porque esa vez si adelanto a Márquez.

Gran Premio de Japón | Márquez gana y Quartararo se proclama Rookie del año

Después de finalizar la carrera los tres clasificados del pódium pasaron por los micrófonos de MotoGP en donde el ganador de la carrera confesaba que "la carrera de hoy no ha sido fácil porque iba muy justo de combustible ya que es un circuito muy complicado y cuando tenía suficiente distancia empecé a jugar con las velocidades"

El segundo clasificado Fabio Quartararo ha declarado que "al final de carrera no me quedaba nada de neumático, estoy contento de haber podido conseguir desde el principio una distancia como la de hoy, y Dovizioso me ha sorprendido por cómo ha luchado la carrera".

El tercer clasificado Dovizioso ha confesado "ha sido una carrera extraña por la elección de neumáticos, ya que Quartararo y Viñales ya que los habían desgastado y por eso pude mantener un buen ritmo, quería conseguir el segundo puesto pero iba al límite, pero estoy satisfecho por cómo ha ido el fin de semana"

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.