MotoGP - Noticias

Hailwood, el nuevo récord conquistado por Marc Márquez

El piloto con dorsal 93 sigue batiendo récords a su corta edad sobre la moto que le proporciona el Repsol Honda Team.

( palabras)
Hailwood, el nuevo récord conquistado por Marc Márquez
Fuente imagen: Honda Racing Corporation

Aún no nos hemos recuperado de la carrera de este domingo pasado en Misano, donde después de varios circuitos sin ver ganar a Marc Márquez por milésimas, pudimos ver cómo era este quién le arrebataba la victoria a Fabio Quartararo quién había liderado todas las vueltas excepto la última.

 

Después de esta victoria el piloto de Cervera sigue aumentando sus números, igualando y superando algunos de los mejores pilotos de todos los tiempos. Gracias al primer puesto en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, Márquez ha superado al veterano Mike Hailwood en el número de triunfos obtenidos en todas las categorías, con un total de 77. El inglés consiguió esta cantidad de títulos durante sus nueve años en activo en el mundial de motociclismo, entre 1958 y 1967, mientras que Marc los ha conseguido desde 2008 cuando empezó en 125cc hasta la actualidad en la que pilota la GP.

 

Pero en el Gran Premio de Misano no solo batió ese récord, sino que también superó al italiano Giacomo Agostini y sus increíbles 89 podios de la Categoría Reina del Mundial de motociclismo. Y con todo esto, además se llevó para casa los 25 puntos del primer puesto que le han servido para aumentar la distancia ya considerable con sus rivales en la general del campeonato poniéndose de esta manera, aunque parezca irónico, a 93 puntos de Dovizioso que va segundo actualmente.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.