MotoGP - Noticias

Márquez y Lorenzo, preparados para una nueva batalla en Misano

Los 4.226 metros del Misano World Circuit "Marco Simoncelli" pondrán a prueba a Marc Márquez y Jorge Lorenzo, un circuito en el que Honda ha ganado 4 veces (2 Pedrosa y 2 Márquez) desde que el trazado volviese al calendario del Mundial en 2007.

( palabras)
Márquez y Lorenzo, preparados para una nueva batalla en Misano
Fuente imagen: https://motogp.hondaracingcorporation.com

Tras 2 semanas de descanso, la caravana del Mundial de MotoGP viaja al GP de San Marino e della Riviera di Rimini, 13ª parada de la temporada 2019 que acostumbra a regalarnos batallas vibrantes. Los pilotos del Repsol Honda llegan en una situación completamente opuesta. Marc Márquez disfruta de un liderato en el campeonato relativamente cómodo con 78 puntos sobre su más inmediato perseguidor (Andrea Dovizioso), sabedor de que sin arriesgar puede llevarse el título en los primeros compases de la gira asiática. Pero, después de 2 carreras en las que le han batido en la última curva (Dovi en Austria y Rins en Inglaterra), buscará reencontrarse con la victoria. En el otro lado del box, Jorge Lorenzo continúa recuperándose de la lesión que sufrió a consecuencia del fuerte accidente que tuvo en los entrenamientos libres del GP de los Países Bajos y, aunque con muchas dificultades afrontó la carrera en Silverstone y además le resultó imposible completar los test en Misano por el fuerte dolor que sufría, espera encontrar con su nueva moto ese feeling que siempre ha tenido con este circuito (recordemos que ganó con la Yamaha en 2011, 2012 y 2013 y además lo hizo con la 250cc en 2007).

 

Marc Márquez: “Llegamos en buena forma a Misano después de algunas carreras fuertes para nosotros y después de un test productivo en este circuito. Durante las 2 jornadas de pruebas pudimos probar muchas cosas y comprender bien cómo funciona la Honda en Misano esta temporada. Estoy seguro de cara al fin de semana, pero nos enfrentaremos a una fuerte oposición como siempre, especialmente después del test que hubo. Nuestro enfoque no cambia, tenemos nuestro propio plan y trabajaremos para lograrlo y veremos qué sucede el domingo."

Caption

 

Jorge Lorenzo: “Cada día me siento más fuerte y capaz de entrenar más duro que el día anterior y el tiempo entre carreras ha ayudado. Tengo muchas ganas de volver a la moto y ver cómo me siento físicamente en la RC213V. A pesar de no completar los 2 días de test, pudimos encontrar buena información para poder comenzar bien el fin de semana. En el pasado, Misano ha sido un buen circuito para mí, así que espero que este fin de semana podamos continuar cerrando la brecha."

Caption

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.