MotoGP - Noticias

El equipo Repsol Honda Team están listos para el GP de Austria

Marc Márquez y Stefan Bradl están preparados para otro fin de semana de carreras, concretamente en Austria. Bradl sustituyendo a Jorge Lorenzo para que pueda volver al 100%.

( palabras)
El equipo Repsol Honda Team están listos para el GP de Austria
Fuente imagen: https://motogp.hondaracingcorporation.com/

Después del pasado fin de semana en Brno, llegan los pilotos del Repsol Honda Team preparados para el Gran premio de Austria.

Este año, será el cuarto año que corren en Austria, ya que volvió al calendario en 2016. Este circuito, es uno de los más difíciles para el equipo, pero aún así Marc ha estado entre los cinco primeros, donde en 2017 y 2018  consiguió un segundo lugar. Esperemos que este 2019 se lleve la victoria en el Red Bull Ring y pueda demostrar la superioridad que tiene la Honda en este circuito y poder dejar atràs las dificultades que siempre ha tenido.

El piloto catalán ha comentado que está muy contento del resultado obtenido en Brno después de volver de vacaciones, donde ahora toca concentrarse para Austria. “El Red Bull Ring es un circuito único que exige mucho de los frenos y de la potencia de la moto. En el pasado hemos tenido algunas carreras muy emocionantes, así que este año creo que volverá a ser muy interesante”.

https://www.motorlat.com/notas/motogp/12408/test-de-motogp-en-el-circuito-de-brno

Stefan Bradl volverá a subirse en la Honda de Jorge Lorenzo, para que el piloto oficial pueda recuperarse y volver al 100%. En Brno el piloto alemán pudo encontrar un mejor feeling con la RC213V. Bradl  tiene  poca experiencia en este circuito ya que corrió en  solo en 2016, esperemos que este fin de semana tenga mejores sensaciones con la Honda y pueda estar con los pilotos delanteros.

Stefan está muy emocionado por volver a montarse en la Honda. “ Es un circuito que solo he corrido una vez, pero estoy seguro de que con el Repsol Honda Team podemos aprender lo que necesitamos muy rápido. Nuevamente, debo agradecer a HRC y al equipo por darme esta oportunidad y estoy seguro de que podemos tener otro fin de semana muy productivo juntos”.

Jorge Lorenzo ganador en 2018, continúa con la recuperación donde tiene como objetivo volver en Silverstone, es decir, en la próxima carrera.

Los  primeros entrenamientos, FP1, empiezan el viernes 9 de agosto a las 9:55. Y el domingo la carrera, a las 14:00h, que consta de 28 vueltas en el Motorrad Grand Prix von Österreich.



Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.