MotoGP - Noticias

Oliveira y Syahrin llegan listos para la segunda mitad de la temporada

Los pilotos del equipo Red Bull KTM Tech 3 están preparados para afrontar la segunda mitad de la temporada después de las vacaciones.

( palabras)
Oliveira y Syahrin llegan listos para la segunda mitad de la temporada
Fuente imagen: https://motogp.tech3racing.fr/index.php/en/

Este fin de semana vuelven las carreras, y los pilotos del equipo Red Bull KTM Tech 3, Miguel Oliveira y Hafizh Syahrin, ya están preparados para las últimas 10 carreras de la temporada, después de tener unas merecidas vacaciones. Donde correrán en la República Checa en el circuito de Brno.

Tanto el malasio como el portugués ya están impacientes para subir en sus motos KTM RC16 y poder desarrollarla  para obtener mejores resultados en un futuro y ayudar al equipo austriaco en este proyecto.

Oliveira esta décimo octavo en el campeonato con 15 puntos, donde en Sachsenring salió con un sabor amargo, por la caída, pero sabe que hicieron una de las mejores carreras de lo que lleva de temporada ya que tenían un buen ritmo. Espera a partir de ahora tener el mismo nivel de velocidad y consistencia que tuvo en Alemania. añadiendo que “espero  hacer una mejor segunda mitad de la temporada, comenzando ya con un buen resultado en Brno, que es una pista que me gusta. KTM tiene mucha información de las pruebas, así que espero que podamos aprovechar a partir de esto y comenzar ya más fuerte el viernes ".

En cambio Syahrin está peor que Oliveira, ya que esta vigésimo quinto en el campeonato con tan solo 3 puntos. El malasio está ansioso de que llegue la segunda parte de la temporada, ya que después de las vacaciones se siente bien y en forma ya que ha estado entrenando mucho para poder atacar fuerte en las últimas 10 carreras. “Trato de seguir presionando como siempre y intentaré entender la moto mejor que durante la primera mitad y siempre buscaré más. Por supuesto, no será fácil, pero mantengo la cabeza baja, doy lo mejor y sigo trabajando duro con el equipo". 

https://www.motorlat.com/notas/motogp/12267/gp-de-la-republica-checa-todo-sobre-los-neumaticos

El director del equipo, Hervé Poncharal, dijo que si en Brno empiezan como en Alemania, donde Miguel fue fuerte, aunque tuvo el accidente, pueden ser muy competitivos en las próximas carreras. El equipo está ansioso para las dos carreras próximas y con el test de Brno, el lunes después de la carrera para poder mejorar la moto. “Brno es un gran circuito y tiene un diseño agradable, que se adapta bien a los pilotos y las motos. Aunque el descanso fue más que bienvenido después de Alemania y una dura primera parte del año, nosotros estamos listos para volver y ver nuestro nivel  en comparación con el resto de pilotos. Queremos darle las mejores posibilidades a Miguel y también a Hafizh, que en este momento tiene un futuro incierto debido al anuncio oficial de que tendremos a Brad Binder con nosotros el año próximo. No podemos esperar a reunirnos todos juntos en Tech3, conversar sobre nuestras vacaciones de verano y centrarnos en el reinicio de la muy importante segunda parte de la temporada 2019".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.