MotoGP - Noticias

Stefan Bradl supera el mejor puesto de Jorge Lorenzo

Stefan Bradl sustituyó a Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Sachsenring, ya que el piloto mallorquín está lesionado, y obtuvo un top 10.

( palabras)
Stefan Bradl supera el mejor puesto de Jorge Lorenzo
Fuente imagen: https://motogp.hondaracingcorporation.com/

Jorge Lorenzo lesionado desde Assen, donde ya no pudo correr por tener una vértebra fracturada, lo sustituyó Stefan Bradl en Alemania.

Desde principio de temporada hemos visto que Lorenzo no ha estado en su mejor momento, ya sea por el cambio de fábrica o él psicológicamente. Aunque sí que se propuso acabar Top 10 antes del verano después de un undécimo puesto en Le Mans, pero por desgracia, la lesión le ha impedido poderlo hacerlo, así que tendrá que esperarse a Brno.

Stefan Bradl, probador de Honda, sustituyó al piloto mallorquín en el circuito de Sachsenring, también lo tuvo que sustituir en los test de Sepang. El piloto alemán lleva ya tres años como probador de Honda, y esta será la primera vez que corra en el equipo Repsol Honda, Bradl fue campeón del mundo de Moto2 en 2011, con Honda también, de hecho se jugó el campeonato con Marc Márquez.

Aunque en los entrenamientos libres no le fueron muy bien, salió en carrera en la decimocuarta posición. Stefan pudo demostrar que la Honda es una moto campeona, ya que finalizó la carrera en la décima posición, mejorando el registro del piloto oficial de Honda, Jorge Lorenzo, eso podría hacer que Honda se replanteara algunas cuestiones.

https://www.motorlat.com/notas/motogp/11976/numeros-de-leyenda-otro-record-mas-para-el-palmares-de-marc-marquez

Honda siempre ha puesto todo su empeño en Lorenzo desde que llegó a Honda siendo un novato en el equipo, ya que ha sido campeón del mundo de MotoGP en cinco ocasiones. Aunque el piloto probador lo ha podido dejar en evidencia después de obtener mejor resultado que el piloto oficial, un top10

En la clasificación del campeonato Jorge Lorenzo está con 19 puntos a siete puntos de Stefan Bradl (12). En comparación se puede ver que en lo poco que ha hecho el piloto probador ha hecho más que el mallorquín.

Tendremos que esperar a Brno para ver que hace Lorenzo en las próximas carreras.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.