Crutchlow, un podio que sabe a victoria
Crutchlow vuelve al podio tras siete carreras llenas de infortunios donde no ha conseguido pasar de la octava posición.
El fin de semana del GP de Alemania deja buenas sensaciones para un gran número de pilotos que pueden irse muy tranquilos de vacaciones, y si no, que se lo digan a Cal Crutchlow. El británico vuelve al podio y lo hace de la mejor forma posible, plantándole cara a sus adversarios y dando a ver que su estrategia de seguir a Maverick hasta el final dio su fruto.
Cal se muestra muy satisfecho con todo el trabajo que ha llevado a cabo, llegando a mostrar todo su potencial carrera tras carrera pese a que por culpa de su más que conocida lesión en pretemporada, no ha podido estar en lo más alto, pese a dar indicios de ello.
De hecho, la temporada comenzó relativamente bien, consiguiendo un tercer puesto que le supo a gloria tras los meses de recuperación, todo apuntaba a que la lesión ya no estaba presente; eso o que el 35 de la parrilla tenía más fuerza de voluntad que esa lesión que estropeó toda su pretemporada, pero lamentablemente, han tenido que pasar entre medias 7 carreras para que el británico volviera a conseguir un cajón del podio, en el resto de citas mundialistas no ha conseguido pasar de una octava plaza, teniendo también bastantes caídas.
https://www.motorlat.com/notas/motogp/11975/cara-y-cruz-del-gp-de-alemania
Todo ello, por lo tanto, le hacía estar muy atrás en la clasificación general, pero gracias a la actuación del fin de semana, ha conseguido pasar el “top 10” y actualmente está noveno con un total de 67 puntos, por delante incluso de Lorenzo o los Espargaró y empatado a puntos con Quartararo, octavo.
Él mismo comenta que se merecía ese podio y que está muy feliz de haberlo conseguido. Ahora se va de vacaciones con la mente muy positiva, pensando en la segunda mitad de temporada donde volverá a dar todo de sí mismo, esperando nuevos y mejores resultados.