MotoGP - Noticias

Quartararo manda el tercer entrenamiento libre del GP de Assen

Fabio Quartararo ha hecho el mejor tiempo con 1,32.471 , seguido de Petrucci y Viñales. Rossi le han anulado la vuelta y se ha quedado fuera de la Q2.

( palabras)
Quartararo manda el tercer entrenamiento libre del GP de Assen
Fuente imagen: http://www.motogp.com

A las 9:55 ha empezado el tercer entrenamiento libre de la categoría reina, donde han salido la mayoría de pilotos.

En las primeras vueltas los tiempos no se han mejorado de los tiempos acumulados. Solo Aleix Espargaró a mejorado subiendo a la 19 posición.

A 34 minutos para el final muchos pilotos han parado a boxes como Rins, Petrucci, Iannone, Dovizioso… y Aleix Espargaró ha vuelto a mejorar donde ha subido a la 17 posición.

Pasados 15 minutos, Viñales primero, segundo Quartararo y tercero Márquez, pero nadie ha mejorado los tiempos de la combinada.

Después de la parada en boxes los pilotos han salido a rodar y los pilotos que están dentro de la Q2 son Viñales, Quartararo, Márquez, Rins, Petrucci, Dovizioso, Iannone, Mir, Rossi y Crutchlow.

 A 20 minutos del final Nakagami a mejorado el tiempo y ha subido a las sexta posición. Andrea Dovizioso ha mejorado el tiempo también colocándose tercero con un tiempo de 1,33.430.

Los pilotos vuelven a parar en boxes pasados 30 minutos para el final. Fabio sale con los mismos neumáticos el blando, como también ha salido Dovizioso.

Los tiempos han mejorado para Morbidelli que se colocado en quinta posición con un tiempo de 1,33.508.

En los últimos minutos los pilotos han mejorado su tiempo después de un entrenamiento que los cronometrados no se han movido.

Petrucci se ha puesto primero con un tiempo de 1,32.580. Marc ha salido con neumáticos nuevos, blando trasero y medio delantero.

 A 4 minutos para el final,  Márquez se ha colocado tercero a 108 décimas del primero.

Ha acabado en FP3 con Quartararo primero con un tiempo de 1,32.471. Se han quedado fuera de la Q2, Alex Rins y Rossi que le han cancelado la vuelta por exceder los límites en la curva 18.

https://www.motorlat.com/notas/motogp/11789/entrenamientos-gp-de-assen-quartararo-y-vinales-lideran-lorenzo-fuera-de-combate

Completado el tercer entrenamiento libre, podemos decir que no habido ninguna caída y el top 10 que pasan a la Q2 son:

Quartararo 1,32.471
Petrucci + 0.109
Viñales + 0.167
Márquez + 0.217
Nakagami + 0.419
Morbidelli + 0.442
Miller + 0.447
Dovizioso + 0.451
Crutchlow + 0.485
Mir + 0.597

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.