MotoGP - Noticias

Pol Espargaró: "Dani (Pedrosa) va a probar algo muy interesante"

Se llevan a cabo los test privados de Brno donde Pedrosa está probando algo interesante para KTM, tal y como ha comentado Pol Espargaró.

( palabras)
Pol Espargaró: "Dani (Pedrosa) va a probar algo muy interesante"
Fuente imagen: motogp.com

El papel de Pedrosa como piloto probador de KTM está muy cerca y es que la ya leyenda de MotoGP participa en los test que se llevan a cabo en el trazado de Brno. Es la segunda vez que Pedrosa se sube a la KTM, dejando atrás la operación de clavícula que le ha tenido alejado de la pista durante tres meses, pero ahora ya está completamente recuperado, o eso nos da a ver, y está dispuesto a desempeñar su papel para darle a la fábrica las claves para que los pilotos en carrera puedan dar todo de sí mismos.

Los test de Brno comenzaron ayer y se prolongarán hasta el día de hoy, jueves, dejándole al catalán dos días muy interesantes en los que probar la máquina.
https://www.motorlat.com/notas/motogp/11394/cinco-constructores-dentro-del-top-10-desde-1971-no-ocurria

Como hemos mencionado anteriormente, será la segunda vez que el 26 suba a la KTM, la cual probó en el mes de mayo en el test que se llevó a cabo en Mugello, donde se le vio muy satisfecho subido sobre la RC16. Si todo va bien y el piloto sigue satisfecho, volverá a subir a ella tras el desarrollo del GP de Montmeló, en los test que habrá días posteriores a que la prueba finalice.

Además, en KTM han comentado que en Brno, el papel de Pedrosa es el de probar algo “muy interesante”, tal y como ha mencionado Pol Espargaró, piloto oficial del equipo KTM a los micrófonos de Motogp.com, donde el pequeño de los Espargaró ya ha dejado algo caer: “Creo que Dani está ahora al 100%. Va a probar algo muy interesante para toda la compañía y estoy ansioso por ver lo que dice”, comenta.

Si todo va bien y lo que Pedrosa prueba es positivo, próximamente sabremos qué es, ya que los pilotos oficiales de KTM lo incorporarán a sus motos y podrán mostrar esa mejora en pista.

Por último, no podemos pasar por alto mencionar que el test que se está desarrollando en Brno actualmente con Pedrosa a la cabeza es un test privado, por lo que aún no sabemos las sensaciones que el piloto está teniendo en pista.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.