MotoGP - Noticias

Oliveira y Syahrin llegan con más fuerza que nunca a Mugello

Este fin de semana tiene lugar el sexto Gran Premio de la temporada en Italia y el equipo Red Bull KTM Tech 3 llega dispuesto a aprender todo lo que pueda del trazado. Oliveira y Syahrin se enfrentan sobre sus KTM RC16 a este nuevo desafío, después del increíble trabajo que hicieron en Le Mans.

( palabras)
Oliveira y Syahrin llegan con más fuerza que nunca a Mugello
Fuente imagen: Red Bull KTM Tech 3

Los pilotos de KTM hicieron una actuación espectacular en la última carrera, donde tanto el malayo  como el ‘rookie’ portugués consiguieron rascar algunos puntos, cosa que les ha dado una motivación extra para esta carrera.


Todo y siendo uno de los novatos de la temporada. Oliveira apunta a que va a crecer mucho dentro de la categoría. Syahrin por su parte consiguió por primera vez en la temporada estar en la parte de los puntos cosa que le ha dado un chute de alegría para los próximos retos que están por venir.

Caption

Miguel Oliveira ha conseguido un total de 8 puntos desde que comenzó la temporada actual, que lo sitúa en el puesto número 18 del campeonato. Y explicaba que el circuito de Mugello es una trazada muy especial ya que siempre recordará que allí consiguió su primera victoria. ``Me siento motivado para descubrir esta pista con mi moto´´. Miguel piensa que se les presenta un fin de semana intenso y repleto de trabajo para todo el equipo si quieren mejorar lo que hicieron en Francia.

Caption

El otro piloto del equipo, Hafizh Syahrin, está en la posición número 21 con un total de 2 puntos y también se muestra ansioso por la llegada de este Gran Premio después del resultado extraordinario de Le Mans. Tanto Syahrin como su equipo son muy conscientes de que tienen que mejorar los detalles más pequeños si quieren luchar por posiciones mejores. ``Esto va a ser difícil, pero tenemos curiosidad por saber qué está sucediendo allí´´. Espera tener mejores sensaciones desde la FP1, para poder entender mejor la situación general.


Es uno de los circuitos más emocionantes de la temporada y donde los fanáticos son más cercanos al menos para el equipo Red Bull KTM Tech3. El Gran Premio de Francia y el increíble resultado de Pol Espargaró no van a pasar desapercibidos en esta nueva trazada. Mugello es una pista mucho más rápida que Le Mans con muchas direcciones que cambian muy rápido y el equipo quiere ver como está respecto a sus oponentes.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.