MotoGP - Noticias

Nico Terol: “Estoy listo para el campeonato de MotoE”

El piloto español del Sama Qatar Ángel Nieto Team espera con ansia el comienzo del mundial de MotoE tras el retraso sufrido por el incendio ocurrido en el Circuito de Jerez Ángel Nieto en los entrenamientos oficiales de la nueva categoría el pasado mes de Marzo.

( palabras)
Nico Terol: “Estoy listo para el campeonato de MotoE”
Fuente imagen: MotoGP

El campeón mundial de 125cc en 2011 ha ofrecido unas declaraciones para motogp.com durante el Gran Premio Red Bull de España sobre sus sensaciones de cara al inicio de la temporada de la categoría de MotoE el próximo mes de Julio en el circuito de Sanchsenring.

Aunque Nico se muestra impaciente por el arranque de manera definitiva del mundial, el cuál debió comenzar el pasado fin de semana en Jerez, destaca la importancia del Test Oficial que se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo  del 17 al 19 de Junio “En Valencia tenemos una simulación de carrera y sólo tenemos este test antes de la primera carrera”. El piloto se muestra contento de reiniciar la actividad en Valencia ya que para él “Valencia es mi casa, me gusta mucho la pista”. Además destacó que el Test es fundamental ya que no pudieron obtener mucha experiencia en los de Jerez debido al incendio ocurrido que produjo grandes desperfectos y retraso del calendario para la categoría.



Subtítulo

 

Terol declaró que está seguro que el campeonato será un gran espectáculo “Tenemos pilotos muy buenos” y su sensaciones con la moto fueron excelentes “cuando probé la moto aquí en Jerez, era preciosa y la disfruté mucho cuando rodé”

Después de estas declaraciones ¡Esperamos con ganas el mundial de MotoE!

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.