MotoGP - Noticias

¿Podrán puntuar los dos pilotos que quedan con cuentas a cero?

Tras 3 grandes premios disputados, Hafizh Syahrin y Karel Abraham no han quedado dentro de las quince primeras posiciones que dan puntos. El año pasado a estas alturas habías 3 pilotos sin hacer puntos, ahora solo quedan 2.

( palabras)
¿Podrán puntuar los dos pilotos que quedan con cuentas a cero?
Fuente imagen: MotoGP

La temporada 2019 de MotoGP está siendo super reñida con carreras muy al límite tanto en la parte delantera como en la trasera. Si hechamos la vista atrás, en 2018 a estas alturas de temporada aún faltaban tres pilotos para puntuar (Smith, Simeon, Luthi). El que se había quedado a las puertas de hacerlo era el suizo Luthi pero finalmente no puntuó. En caso contrario de los otros dos, que sí lo hicieron. Smith puntuó en bastantes carreras y Simeon tan solo lo hizo en Australia.

Este año tan solo quedan 2, Abraham y Syahrin en el caso el piloto checo su mejor posición ha sido la cosechada en el GP de Austin, 16º. Además de la 18º de Qatar, cuenta también con un abandono que fue el de GP de Termas de Río Hondo. El malasio a acabado todas, vigésimo en la primera cita, décimosexto en la segundo y décimoctavo en la tercero. Comparándolo con el año pasado, Abraham tan solo llevaba un punto y el malayo nueve; si que es verdad que los dos han cambiado de equipo pero dada su profesionalidad ya han tenido tiempo de acostumbrarse a la moto y hacerlo algo mejor.

Caption
                                                                                   

Por ganas no será y ahora que el mundial a llegado a Europa pondrán toda la carne en el asador e intentaran conseguir puntos. Los dos llegan muy motivados, como lo hemos podido ver en sus redes sociales, y con ganas de hacer un buen papel en Europa; aunque en estos momentos el piloto malayo este pasando unos días en donde no se encuentra bien.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.