MotoGP - Noticias

Kevin Schwantz más orgulloso que nunca de Suzuki Ecstar

El ex piloto de la marca japonesa Suzuki declaraba para MotoGP sentirse orgulloso de que su equipo vuelva a estar en la parte de arriba del campeonato compitiendo contra los grandes titanes de la competición.

( palabras)
Kevin Schwantz más orgulloso que nunca de Suzuki Ecstar
Fuente imagen: MotoGP

"Creo que la moto está realmente muy bien en este momento" declaraba Schwantz para MotoGP, cree que a pesar de su mala clasificación en el Gran Premio de Argentina, consiguió ir desde la decimosexta posición hasta la quinta, cosa que permite ver al nivel tan alto al que está la moto.

Antes de que Rins se hiciese con su primera victoria sobre la Suzuki, el ex piloto Kevin Schwantz tenía el presentimiento de que la primera victoria del español estaba muy cerca y así fue. Parece que están al mismo nivel que el resto de equipos en lo que concierne a electrónica y velocidad, así que no le sorprendería ver a Alex Rins ganar una carrera pronto, declaró antes de que el español se hiciese con el Gran Premio de las Américas.

Caption

 

Tras el exitazo que tuvo Álex Rins junto con su equipo Suzuki Ecstar en el GP de las Américas, el piloto Kevin Schwantz no podía hacer más que elogiarlos por su increíble trabajo. Durante todo el fin de semana en COTA se pudo ver al piloto estadounidense, que pudo felicitar de forma personal la victoria a Álex Rins cuando se disponía a entregarle a Rossi su trofeo por el segundo puesto.

El equipo está a día de hoy muy fuerte y posicionado en un muy buen lugar para ser capaz de gestionar lo que queda de temporada, opinaba el que fuese campeón del mundo en el año 1993 para la marca nipona. Habrá que ver cómo se desenvuelve Suzuki Ecstar durante el resto de la temporada.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.