MotoGP - Noticias

#AmericaGP Redbull KTM Tech3 listo para seguir evolucionando en Texas

A pesar que sólo haya conseguido puntuar Oliveira con el Redbull KTM Tech3 el equipo se muestra optimista con la evolución que están teniendo. Texas será la próxima cita del mundial a la que acuden con gran optimismo y dónde esperan igualar, al menos, los resultados obtenidos hasta ahora.

( palabras)
#AmericaGP Redbull KTM Tech3 listo para seguir evolucionando en Texas
Fuente imagen: MotoGP

Tras una semana de descanso y un buen fin de semana en el Gran Premio de Argentina el equipo de Redbull KTM Tech3 tiene ganas de enfrentarse a la que será la tercera cita del campeonato en Austin, Texas. Un circuito que se caracteriza por sus curvas y longitud y donde los pilotos disfrutan al máximo.

El novato de MotoGP Miguel Oliveira parece que se ha adaptado a la perfección a su nueva moto y a la categoría así lo demostró en Termas de Río Hondo quedando en la 11º posición obteniendo sus primeros puntos del campeonato que lo sitúan en la 15º posición del mismo. Oliveira tiene ganas de volver a subir a la moto y obtener buenos resultados como hasta ahora “lo que pretendo hacer en Austin básicamente es anotar puntos de nuevo y hacer los próximos pasos con la moto y mi pilotaje. Por lo tanto, ¡tengo muchas ganas de ir a Texas!” " Austin es una pista muy particular,  estoy seguro que pilotar en una moto GP va a ser increíble. Estoy trabajando para mantener nuestros resultados,al menos como en Argentina”

Por su parte, a Syarhin le está costando un poco más comenzar a puntuar en el mundial tras quedar en la 16º posición en Argetina que lo llevan a la 20º posición del mundial. No obstante, la carrera del malayo en Argentina no fue mala por lo que se muestra optimista y también con ganas que empiece el fin de semana "Después de una buena mejora en la carrera en Argentina, realmente comienzo a acostumbrarme a la moto y no puedo esperar a estar en COTA. La última carrera fue muy buena, pude seguir con Johann (Zarco) y fui cerca de los puntos.”

Caption

 

Hervé Poncharal, director del equipo, es optimista con los resultados obtenido en las dos primera carreras del mundial 2019, sabe que aún no están preparados para estar en las primeras plazas, ni siquiera en el top5, por lo que no considera malos los resultados de ambos pilotos “Creo y espero que Miguel y Hafizh muestren su mejor perfil como lo hicieron en Argentina también en Texas y que continuemos nuestra misión, que es cerrar la brecha con los mejores pilotos en cada Gran Premio

Esperemos que el Redbull KTM Tech3 siga evolucionando en Texas y Syarhrin pueda conseguir sus primeros puntos de la temporada 2019.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.