MotoGP - Noticias

Michelin patrocinará el GP de Aragón 2019

Tras 3 años sin ser patrocinador en la categoría reina, Michelin vuelve a ser el principal sponsor en el Gran Premio Michelin de Aragón.

( palabras)
Michelin patrocinará el GP de Aragón 2019
Fuente imagen: MotoGP.com

Los próximos 20,21 y 22 de septiembre, tendrá lugar el Gran Premio de Aragón y como cada año se correrá en el Circuito de Alcañiz, aunque tras el anuncio de Dorna Sports confirmando que Michelin será el principal patrocinador, este tomara el nombre de Gran Premio Michelin de Aragón.

Michelin es una de las principales marcas fabricadoras de neumáticos a nivel mundial. Matthew Ye, vicepresidente de negocios de Michelin comentaba el motivo de este sponsor.

Matthew Ye, Senior Vice President Business Line 2 Wheels Worldwide, comentó: "Desde la fundación del Grupo Michelin, el deporte del motor está en nuestro ADN. El objetivo de nuestra inversión en el deporte del motor es llevar adelante sus tecnologías y ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos. En 2020 se lanzarán varias gamas de neumáticos Michelin hypersport que se beneficiarán de las tecnologías ganadoras, incluidos nuestros nuevos productos de pista MICHELIN Cup2 y MICHELIN Slick2.  Nuestra participación en el Gran Premio Michelin de Aragón 2019 como patrocinador principal nos proporciona una plataforma de primer nivel para dirigirnos a los aficionados de las motos de todo el mundo y revelar nuestras nuevas ofertas".

Anteriormente, Michelin ya había sido el proveedor oficial de MotoGP. Este año vuelve a serlo después de 3 temporadas. En estos años anteriores, los neumáticos han llevado al punto más competitivo a las motos de la categoría reina, prueba de ello es la cantidad de récords batidos de forma habitual.

También hemos contado con las declaraciones del director general de Dorna Sports.

Pau Serracanta, Managing Director de Dorna Sports, añadió: "Michelin es uno de nuestros socios más importantes en MotoGP™, por lo que es una gran noticia ver que el nombre Michelin vuelve a ocupar el primer lugar y, en 2019, lo hace por primera vez en MotorLand Aragón. Un circuito único y espectacular, siempre supone un fin de semana fantástico y estamos encantados de seguir colaborando con Michelin en este evento".

Para no perdertee este GP el circuito de Aragón, conocido como la capital del motociclismo español aún tiene entradas en 7 gradas a la venta, que se pueden adquirir en la página web de este.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.