MotoGP - Noticias

#ArgentinaGp Márquez vuelve a liderar en los libres

Tercer entrenamiento del fin de semana y Marc Márquez se lo lleva con el mejor tiempo seguido de la ducati de Jack Miller y la honda Crutchlow.

( palabras)
#ArgentinaGp Márquez vuelve a liderar en los libres
Fuente imagen: Motogp

En la sesión que abría el Gran Premio de la República Argentina, Marc Márquez lideró la clasificación con un tiempo de 1:39.827, por delante de Jack Miller (+ 0.353) y Cal Crutchlow (+ 0.388). Joan Mir y Danilo Petrucci y en la segunda jornada de entrenamientos fueron Dovi, Maverick y Miller los que dominaron el entrenamiento.

En la tercera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Argentina y después del test de ayer liderado por Andrea Dovizioso. 

Marc Márquez  lidera durante todo el entrenamiento aprovechando una caída de Dovizioso que se ha ido largo en la primera curva del circuito que le ha dejado la octava posición quedando detrás de su compañero de equipo Danilo Petrucci que ha quedado en quinta posición llevando instalado el polémico deflector que su compañero no llevaba y le han puesto más tarde. La primera Ducati ha sido la de Jack Miller que ha quedado en segunda posicion y un muy buen ritmo durante toda la semana.

Las Yamaha están ahí con Maverick en cuarta posición y Rossi por detrás en séptima posición a pesar de no haber dado muchas vueltas.

Volviendo a las Honda, el compañero de equipo del piloto de cervera, Jorge Lorenzo arrastra su reciente lesión y ha quedado noveno asegurando su plaza directa a la Q2 evitando así la Q1.

Pasando a las Suzuki y las Aprilia nos han dejado con ganas de más quedando Alex Rins decimoquinto, Joan Mir decimoséptimo, Aleix Espargaró decimotercero y Iannone decimonoveno.

Hablando de los rookies el único que ha entrado en la Q2 ha sido el piloto francés Fabio Quartararo en décima posición quedando detrás de su compañero Morbidelli quien ha quedado sexto, los demás como Bagnaia en duodécima posición deberán pasar a la Q1.



PILOTO

TIEMPO

EQUIPO

1 Marc Márquez

    1:38.471

Repsol Honda

2 Jack Miller

    1:38.677

Pramac Ducati

3 Cal Crutchlow

    1:38.726

LRC Honda

4 Maverick Viñales

   1:38.828

Monster Yamaha

5 Danilo Petrucci

    1:38.869

Ducati Team

6 Francesco Morbidelli

    1:38.982

Petronas Yamaha SRT

7 Valentino Rossi

  1:39.181

Monster Yamaha

8 Andrea Dovizioso

    1:39.181

Ducati Team

9 Jorge Lorenzo

    1:39.190

Repsol Honda

10 Fabio Quartararo

    1:39.202

Petronas Yamaha SRT

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.