MotoGP - Noticias

Confremar serà patrocinador oficial del Alma Pramac Racing durante la temporada de 2019

Alma Pramac Racing anuncia que su nuevo patrocinador oficial para el 2019 será Confremar.

( palabras)
Confremar serà patrocinador oficial del Alma Pramac Racing durante la temporada de 2019
Fuente imagen: http://www.pramacracing.com

Jack Miller y Francesco Bagnaia, pilotos oficiales del Alma Pramac Racing, tendrán como nuevo patrocinador al grupo Confremar, donde será visible en los laterales de la moto.

Fonsi Nieto
, Coach del Alma Pramac, està muy contento de esta asociación ya que para él, "la familia Confremar me ha apoyado a lo largo de mi carrera y la temporada pasada decidió seguirme en una nueva aventura como entrenador para nuestos corredores". El hecho de que quisieran dar un paso más para convertirse en patrocinador del equipo, para Nieto es una gran satisfacción como también para el equipo.

El grupo Confremar se fundó el 1975 en Madrid, la central está ubicada en Getafe.  Y se dedica a la elaboración y comercialización al por mayor de productos congelados como pescados, mariscos y otros alimentos . Actualmente es líder en España, donde en 2018 tuvieron una facturación de unos 180 millones de euros.

https://www.motorlat.com/notas/motogp/10027/a-pocas-horas-de-conocer-el-resultado-del-caso-ducati

Ricardo Fernández, Director General del Grupo Confremar, comentó que “ la colaboración del Grupo Confremar con Fonsi Nieto proviene de un profundo vínculo personal que ha durado más de treinta años”. El objetivo de Confremar  siempre ha sido competir y mantenerse con los mejores, que uniéndose al equipo Alma Pramac Racing les dá la esperanza de compartir grandes éxitos en un futuro.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.