IndyCar

Ryan Hunter-Reay lidera la tercera tanda de prácticas en St. Petersburgo

En una tanda interrumpida por 4 banderas rojas, el piloto norteamericano de a bordo de un auto del equipo de Andretti logra el puesto 1 al igual que en la segunda tanda del Viernes.

( palabras)
Ryan Hunter-Reay lidera la tercera tanda de prácticas en St. Petersburgo
Fuente imagen: racer.com

Ryan Hunter-Reay logra ubicarse en la última tanda de practicas previas a la tanda de clasificación del Gr an Premio de St Petersburgo en P1, como lo había hecho en la segunda tanda del día Viernes, mejorando por una décima el tiempo. 

Después de 4 banderas rojas, el hombre de Andretti Autosport Dallara-Honda marcó (1:00.8966) mejorando por una décima el tiempo del viernes, seguido por el piloto de Penske, Josef Newgarden (1: 00.9005) por tres centécimas de segundo en la ultima sesión de 50 minutos. Takuma Sato, Simon Pagenaud y Will Power completaron los primeros 5 lugares.

El resto del top ten se dío con: Ed Jones, Scott Dixon, Felix Rosenqvist (Mejor novato), Colton Herta, y Marco Andretti

Caption


La primer bandera roja fue probocada por el auto del equipo Andretti, conducido por Zach Veach, al despistarse en la curva 14 y dañar consederablemente el auto, la segunda producida por el rookie Ben Hanley despistandose en la curva 4.
Max Chilton genera la tercera al despistarse en la curva 4 a 8 minutos del final, y la cuarta y ultima, cuando Jones pierde el auto ya a un minuto del final.

La clasificación se dará este mismo Sábado, aquí te dejamos los horarios: Horarios del GP de St Petersbutgo

IndyCar St. Peterburg / Rosenqvist y Hunter-Reay lideran las primeras practicas

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.