IndyCar

Lo que tienes que saber de cara al GP de St. Petersburg

NTT Indycar inaugura el 2019 el Domingo 10/3 y repasamos algunos detalles del trazado y datos a tener en cuenta

( palabras)
Lo que tienes que saber de cara al GP de St. Petersburg
Fuente imagen: IndyCar.com

Faltan menos de 12 horas para el comienzo de la actividad en una nueva temporada de Indy Car y ya parece escucharse el rugido de los motores en el trazado de St. Petesburgo, Florida. Desde Motorlat.com estaremos siguiente las alternativas durante todo el fin de semana.
St. Petesburgo es un circuito semi permanente de 1,8 millas y de 14 curvas, alberga la categoría desde 2003 y el máximo ganador es el Brasileño Helio Castroneves en tres oportunidades con auto del equipo Penske, equipo que también ostenta el record de victorias al ganar 7 veces.
Un dato curioso, las últimas 4 carreras fueron ganadas por un ex fórmula 1,  Juan Pablo Montoya (2015 y 2016) y Sebastien Burdais (2017 y 2018)
La carrera contará con 110 vueltas y la extensión de la misma, será de un total de 198 millas. 150 segundos de “Push to Pass” y una duración máxima de 15 segundos cada vez que un piloto lo utilice.
El australiano Will Power posee el record de 7 poles en las ultimas 9 ediciones; logrará su octava el día Sábado? Hagan sus apuestas
Muchas miradas estarán puestas también en el debut de Marcus Ericsson en la categoría, luego de quedarse sin butaca en Formula 1 y buscar un lugar como protagonista en la Indy que tan bien ha tratado a ex Formula 1, sobran ejemplos.
Quien se llevará “The Firestone Grand Prix of St. Petesburg”? El equipo de Motorlat.com ya tiene sus favoritos, yo voy por Alexander Rossi y tú?

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.