IndyCar

Indycar | ROKIT será patrocinador principal de Sebastien Bourdais

Una nueva asociación comercial que ayuda al reestructurado A.J. Foyt a seguir fortaleciendose.

( palabras)
Indycar | ROKIT será patrocinador principal de Sebastien Bourdais
Fuente imagen: Indycar.com

La empresa que auspiciaba a Williams en la Formula 1 y Venturi en la Formula E será patrocinio principal de Sebastien Burdais en la actual temporada de la NTT Data Indycar Series en el coche número 14 del equipo A.J. Foyt Racing.

El equipo de la leyenda de la USAC incorporó a un nuevo socio marketinero para la presente temporada, el vehículo lucirá al negro como color predominante en diecisiete competencias.

Jonathan Kendrick, cofundador de esta compañía, pretende expandir el conocimiento de la marca a nivel global y mostrar la gama de servicios y productos de esta empresa.

“Cuando tenía 17 años y trabajaba para Goodyear, conoci a A.J Foyt y era un piloto muy talentoso. Estoy muy emocionado por haberme asociado con este legendario equipo”, sostuvo el empresario con mucha emoción y ansiedad por comenzar la temporada.

Según el presidente de este equipo, Larry Foyt, esta asociación puede generar que haya mucha audiencia en personas jóvenes y que la estructura está capacitada para pelear triunfos.

“Es un verdadero entusiasta de las carreras y fue muy bueno verlo utilizar muchas formas de Automovilismo en su estrategia de crecimiento para ROKIT. Habíamos expresado interés de trabajar juntos cuando fuera el momento adecuado, y debo decir que se siente como si todo estuviera perfectamente alineado para esta oportunidad".

Y agregó: “Esta asociación recompensará los socios y consumidores de ROKIT con algunos programas interesantes para aprovechar el excelente acceso que brinda nuestro equipo. Estoy entusiasmado con nuestros prometedores resultados en las pruebas y esta es una chance de gran impulso de cara al inicio de la campaña 2021”, declaró el mandamás de la mítica escuadra.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.